miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
muy buenas le estoy dando vueltas al tema de poner un gyroscopo en el mando de direccion de mi Gee Bee R2 ya que como tiene muy poco momento de morro es bastante nervioso en los despegues ...pero tengo dudas de su correcto funcionamiento ...supongo que para que sea efectivo tendre que activarlo cuando centre el avion con la linea de la pista para que tome esa referencia y mantenga la linea.....¿no? como veis estoy un poco perdido...habeis probado este sistema ...que tal fue..gracias
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! geebeer2, siento no poder ayudarte, pero si te quiero comentar que he visto un polikarpov I-15 bis a escala 1/6 y este lo llevaba y segun su dueño lo necesitaba, lo vi volar y lo hacia muy bien con este chisme. Si le colocas uno al Gee Bee me gustaria que me explicases que tal funciona, por la parte que me toca ya que lo mismo se lo tengo que colocar a mi Polikarpov al ser este mas grande y de diseño personal pues es una cosa que aún no se pero por si acaso.
Un saludo Juan Pedro
Por geebeer2
Buenas Javier...la verdad es que es solo una idea ya que solo queria adaptarle el gyro a la direccion ya que en el resto del vuelo no quiero tenerlo activado .....que polikarpov estas haciendo? te lo digo por que mi padre y yo somos lo que se suele llamar "auntenticos aeromodelistas" jejejejej vamos como tu..ya que lo que nos gusta es hacernos los aviones nosotros mismos...pero bueno el de mi padre es un Chato I-15 de 2mts de envergadura y mi Gee Bee es escala 1/4 y 2mts tambien de envergadura...un saludo y gracias por todo
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
geebeer2, te he mandado un MP.
Por Sami
geebeer2 escribió: el de mi padre es un Chato I-15 de 2mts de envergadura
:shock: ¿Teneis un Chato de 2mts y todavia no has abierto un post lleno de fotos de el?, pa matarte. :evil:

Ya estas tardando en hacerle el reportaje fotografico, mira que si no entre Juan Pedro, Javier y yo te caneamos. :lol:
Por JAVIERGM55
Yo no digo nada, pero al señor geebeeR2 era para "echarle al pilón"
(lease en morado, please)
Digo lo mismo que los colegas, estas tardando en ponernos al menos un par de fotos.
Por favor, geebeer2 :cry: :wink:
Saludos
Por geebeer2
ok ok ok ....la semana que viene prometo fotos tanto del proceso de construccion del Gee Bee R2 como del Chato I-15 de mi padre...visto la gran espectacion..aunque os dire que todavia estan poco avanzados por que esto de hacer maquetas muchas veces te obliga a parar y echarle una pensada para no cagarla despues pero de la semana que viene no pasa..saludos y gracias por el interes
Por osastre
Respecto de lo del giro, te diré que yo lo he probado con un modelo muy pequeño. Es una cessna pequeñita que era una locura para guiar en tierra. Le puse el giro solo en el mando de timón y el efecto fue que despegaba derecho como una vela. El único problema es que , en mi caso, debido al modelo de giróscopo, no podía desactivarlo luego en vuelo y en el aire el control era un poco extraño ( era un modelo de tres canales ).

Si colocas uno de forma que puedas activarlo a voluntad yo creo que te facilitaría mucho el control en tierra.

El único problema es que te pase como a mi, que después de muchos años, sigo sin aprender del todo a pilotar como dios manda.

saludos
Por top242
me apunto al post, porque tengo en mente un proyecto que seguramente necesitara de este chisme. Quizas los hermanos de helis sepan mas de este tema. Voy a preguntarlo en su "zona" jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!