miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Estoy interesado en instalar un gyro en un velero, pero me falta información al respecto.
¿Alguien me puede contar de que va esto?.
Gracias.
Por breaker
Hoa roblej.
Despues de haber leido algo sobre este tema, estoy algo intrigado por el resultado, y como dispongo de un par de Gyros, le he puesto uno de ellos a mi Ión, en profundidad para empezar.
Lo controlo con un interruptor de 3 posiciones:
La 1ª gyro en posición normal con 4% de ganancia, pues si lo dejo a 0% de ganancia, la profundidad no funciona.
La 2ª giro en posición normal con 80% de ganancia.
La 3ª Gyro en posición bloqueo con 70% de ganancia.
Lo que pretendo probar es que tal se comporta en giros cerrados en termica, se supone que tiene que mantener el morro nivelado y ayudara en termica.
Tambien en trepada con motor, veremos como se comporta con motor a tope, manteniendo una trayectoria estable.
Ya veremos este finde si el tiempo lo permite.
Un saludo.
Por Bilches
Hola Breaker, estoy interesado en saber tus impresiones después de la prueba.

Estaré al tanto.

Un saludo.
Por breaker
Hola Bilches.
Bueno pues la verdad es que no me gusto mucho.
Resulto un vuelo un poco raro, con el 80% de gyro en modo normal, se vuela bien pero la sensación es como si estuviéramos dos pilotando al mismo tiempo, como si el giro y yo queriendo hacer lo mismo, ninguno de los dos claváramos la maniobra.
Sobre todo se nota mucho en el aterrizaje, yo le tiraba para bajo y el me corrige hacia arriba y viceversa.
Con el 4% de giro, si que note una notable mejoría, en la aproximación y aterrizaje, quizás por el poco margen de acción del gyro y quizás este sea el camino, es decir el dosificar la ganancia de gyro hasta dejarlo al gusto de cada uno.
Con el 70% en modo bloqueo, la cosa no pintaba nada bien, pues al boquear la ultima posición de profundidad, el gyro trata de mantener esa posición y por ejemplo si estas en un picado a 45º, sigue esa trayectoria sin ningún tipo estabilización, es como si llevaras un F3A, que o lo sacas tu o el no sabe nada de estabilidad, fuera de esos 45º, no me gusto nada de nada, pues un velero como el Ión con el que me encuentro muy identificado, se convirtió en un extraño total.
Es todo lo que te puedo contar, a media mañana ya le había quitado el gyro, y empecé a coger una térmica tras otra y a disfrutar.
Un saludo.
Por Bilches
Ok Breaker, muchas gracias por contarme la experiencia. Tomo nota.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!