miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdelgado
hola este giro lo tengo en mi heli, es heading lock???
en caso de ser afirmativo, como se activa????
un saludo
Por Dvm
Muy buenas si es el de Futaba si tiene bloqueo de cola la activacion depende de la emisora que tengas.
Por jdelgado
si es el de futaba gy401 y mi emisora es la 7cp. Podies indicarme como se bloquea???
un saludo
Por Soykiensoy
Si es el Gyro 401 Futaba lo pone sobre el Gyro pero si pones una foto enseguida lo sabremos,
para ponerlo en modo de bloqueo de cola o modo normal te pongo un enlace de un chaval quehizo un pequeño tutorial y lo colgó en yotube y esta muy bien explicado:

http://es.youtube.com/watch?v=FekCymi_g ... re=related

suerte :D
Por fermoral
Hola:

Entra en el menú GYRO. Pon en UP un valor de A 50% (girando la rueda, desparecerá la N y aparecerá la A). Pon en DN otro 50% (eso es cuando vuelas sin bloqueo). Sigue bajando y pon el GYRO en ON y, muy importante, pon el MODE en GY. El switch (conmutador) asignado por defecto suele ser el B, así que dale a esa palanquita para pasar de bloqueo a no bloqueo.
Por jdelgado
Madre mia....
Sois la caña
gracias a todos
Por jdelgado
hola fermoral, ante todo darte las gracias, te cuento.
En UP en el menu GYRO no me cambia por mucho que gire la rueda de un lado a otro a "A" pero es que tampoko veo ninguna "N", todos los demas parametros estan configuradados tal y como indicas en tu post.
A que puede ser debido esto. es una futaba t7cp.
un saludo
Por fermoral
Hola:

¿Qué valores tienes exactamente en UP y DN (letra y porcentaje)?
Por jdelgado
UP N 50%
DN N 50%

No se como se cambia la N
gracias por todo
Por jdelgado
lo consegui
seguire preguntando
jejeje
gracias por todo
Por peedpeed
jdelgado escribió:lo consegui
seguire preguntando
jejeje
gracias por todo
Vale, pues ahora sube el porcentaje de A (con bloqueo) hasta que veas que hace cola de pez. En ese momento lo bajas un 5% y ya estaria perfecta la cola en cuanto a ganancia.
Salu2.
Por jdelgado
como cola de pez entiendo....
acelerar el helicoptero sin qe se levante del suelo (no por nada si no pq la leche estaria garantizada) hasta que la cola se ponga nerviosa y empieze a moverse rapidamente a derecha e izquierda.
estoy en lo cierto????

por cierto peedpeed dentro de poko voy a abrir otro hilo
esto es apasionante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!