miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#671636
Guenas amigos, soy un principiante en esto de los helis, me podria decir algien si en vuelo en translación resulta más facil con el gyro en vuelo normal en vez de paro de cola.
Muchas Gracias. :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671645
tio cenutrio escribió:Guenas amigos, soy un principiante en esto de los helis, me podria decir algien si en vuelo en translación resulta más facil con el gyro en vuelo normal en vez de paro de cola.
Muchas Gracias. :D
Con el giro con bloqueo de cola es más fácil volar, ya que mantiene la cola quieta y nunca se te va a girar...
sin bloqueo, según el viento tienes que estar controlandola desde la emisora activamente, con bloqueo solo se mueve la cola cuando quieras girar o moverla, durante el resto del tiempo te despreocupas de ese control.

Salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#671660
yo aprendi con un gyro cyclone sin bloqueo y hacia loopings y toneles, pero cuando pude ahorrar ya pase al gy401 que era mejor para el tipo de vuelo que ya empezaba a hacer.
Lo bueno del bloqueo de cola es que no le afecta ni el viento, ni la carburación, ni cuando le das rápido al stick. Si lo llego a saber desde un principio me fuera comprado el 401 sin dudarlo ya que te evitas muchos dolores de cabeza. :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671752
Si eres novato lo mejor sin bloqueo ya que aprendes a controlarla bien, una vez que sepas ya le pones el bloqueo y puedes empezar a hacer maniobras mas agresivas y centrarte en la maniobra en si, con lo bueno que si se te va la cola ya sabes controlarla, es mi opinion yo aprendi a controlar la cola en un Honey Bee cp2 y a partir de ahi con cualquier modelo la cola clavada, y ahora tengo un t-rex 450 con bloqueo de cola, saludos