miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

He comprado para mi hijo este juguete, para regalarselo para navidad, y antes de darselo he querido comprobar como funcionaba, me ha resultado imposible trimar para que se mantenga sin girar en el sentido de las agujas del reloj , he probado ha dejar el mando a tope en la posición contraria y apagar el cacharrito, para ver si asi me daba algo más de margen, pero nada, he llamado a la tienda y me han comentado que hay que abrir la emisora y tocar algo, aunque no me han dado más explicaciones.
Lo malo es que en esas condiciones no se puede hacer volar el juguete.
Agradeceria cualquier consejo o sugerencia para ver si se puede solucionar el problema.

Gracias.

Saludos.
Por Alexius
wenas,
me imagino que en el receptor del heli habra un control que se ponga proportion o proporcional, que sirve para sincronizar el motor principal y el de cola correctamente,
a lo mejor l oque pasa esque esta demasiado fuerte y el motor de cola por eso gira demasiado rapido en relacion al principal
Por efecto
Gracias por la respuesta, pero lo que meinteresaria saber, es si alguien ha abierto la emisora de ese juguete y donde exactamente debo tocar para hacer ese ajuste.

Gracias.

Saludos.
Por Sombra
Que helicoptero es?? a ver si con esto te puedo ayudar mas, es probable que el canal este en sentido contrario, revisa si puedes poner en reversa el canal del motor de cola
Por NovatoTGN
A mi me pasaba lo mismo, al final resultó ser fallo de la emisora... tuve que ir a cambiarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!