miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papaguisa
necesito que me aconsejeis sobre mi nueva adquisición, soy novato en esto de los microhelicopteros aunque no en el radio control (no helicopteros), y quisiera adquirir uno de estos dos modelos para entretenerme dentro de casa ahora que llega el invierno y el mal tiempo. por favor comentarme los pros y contras de cada modelo ademas de vuestro consejo para decantarme por uno u otro.

gracias de antemano compañeros!!
Por Chispas
Pues no se que decirte, tengo el PiccoZ y es muy divertido en el salon de casa, pero quiero algo mas nervioso e inestable para tener que utilizar todos mis sentidos en el control, pero tambien quiero que sea irrompible, por eso voy a pedir un Gyrotor este lunes, lo voy a pedir donde compré el PiccoZ, en http://www.tecnoys.com , y lo voy a pedir Militar, creo que este modelo no lo tienen en otra peich de españa, me han dicho que los Gyrotor no son tan estables como el PiccoZ, pero eso es lo que quiero ;)
Me está dando la vena del radio control DIB (Divertido, Irrompible y Barato). Creo que seguiré con los aviones de corcho radio control, en esa misma página tambien los venden y a muy buen precio, ya me compré hace tiempo en otra peich un X-Twin de Silverlit, era muy divertido, solo me queda la emisora, un perro se comió el avion :(

Ya te cuento el martes si merece la pena.
Por draco