miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1376182
Buenos dias , no suelo andar mucho por esta zona del foro , tampoco practico habitualmente 3D pero gusta tener de vez en cuando estos tipos de modelos para echar en el coche y divertirse un ratito .
Buscando por la Web he encontrado estos dos modelos ,El Voltigeur de H. King , y por otra parte El Parkmaster Pro de Multiplex ,
Me gustaría tener vuestra opinión sobre estos dos modelos , Gracias :wink:

https://hobbyking.com/es_es/voltigeur-3 ... ar-v2.html

http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... iplex.html
#1376223
Gracias , Marco , me imagino que cuando comparas ferrari con seat , el primero , Ferrari,seria el de H.King , es decir el Voltigeur,corrígeme si me equivoco,creo que tal como viene equipado ese modelo debe de ser bastante nervioso y rápido , echando una ojeada mas , en otros foros , en RC Groups , hablan de el , y por lo visto en el variador que ya trae el Kit, viene con problemas, no se si es de configuración, para el arranque inicial, es decir , tiene que llegar el Joystick de la emisora del motor a la mitad , para que empiece a funcionar , y optan por cambiarlo por otro , . El motor se ve potente pero no fiable ,segun cuentan ,claro , no se si ya esto ha sido mejorado , de ahí mi duda , si hubo un anterior Voltigeur , eso si , ves al señor Michael Wargo , probando este nuevo modelo y va de lujo según se ve en su vídeo demostrativo , claro, en sus manos vuela cualquier cosa :lol: :lol:
Sobre la calidad del corcho , ¿ Podemos comparar un modelo de otro?
Gracias y Saludos
#1376225
Pues no, el ferrari es el parkmaster, y no por velocidad, sino por calidad de materiales.

He tenido todo tipo de corchos, y como el parkmaster ninguno. Es más, mi parkmaster tiene casi 5 años y lo vuelo habitualmente todos los domingos, y no precisamente siendo suave con el.

Si lo que quieres es algo que venga con todo incluido, el parkmaster no es tu opción, solo viene el corcho, electronica va a parte.

Pero en hk tienes un monton de opciones con o sin electronica, mi consejo es que si es para llevar en el coche compres algo tipo "tablas", ante una rotura son faciles de reparar, los fuselajes tradicionales en corcho, si les pegas una leche, las reparaciones se complican más.

Saludos.
#1376269
Creo que son dos modelos diferentes, el uno tipo maqueta y el otro un puro 3D .El MKII seguramente volará muy bien, incluso 3D y es tipo maqueta, el Park (el antiguo, el nuevo no lo he volado) hace 3D incluso con mis dedos cincuentones, es super estable en cualquier posición.
.Mira referencias del MKII y su carga alar para ver si es más o menos rápido
#1376275
Yo tuve el 1er. Parkmaster, bien, sí bien el precio carísimo para lo que te daban, todavía recuerdo , un par de cuerdas en vez de unas varillas de carbono para instalar a lo largo del fuselaje vaya tela. Lo dicho, para lo que pague me sentí muy decepcionado.

Por lo que leído los dos te van a permitir hacer 3D extremo.
Si bien el mk2 es mas avión, y viene equipado con un buen equipo, tren de carbono incluido, así que comparando los precios, yo, sin ninguna duda, me quedaría con el de Hobbyking.

Suerte con lo que elijas...
#1376276
Un par de cuerdas? pues no tuvimos el mismo eh, bueno, aun tengo.

El parkmaster v1 llevaba los refuerzos en fibra de vidrio, mas que suficiente, para datos, el mio, un porron de años.

El parkmaster v2 ha modificado las dos cosas que pecaban en el v1, ha reforzado la bancada, con el uso el elapor pierde propiedades y el conjunto vibra, y el tren principal, que es lo primero que se va al carajo y hay que pegar y reforzar.

Por lo demás, el mismo avion, he volado los dos y no hay diferencia alguna.

Saludos.
#1376283
Tienes razón marco, venía con unos refuerzos muy finitos de fibra , el de las cuerdecillas seria uno de MS composites que me olvidaba del mismo, porque otro ya no tuve en aquellos tiempos.

Y que conste que volaba muy bien , pero yo lo dicho, pienso que pague demasiado por ese artículo.
#1376306
Hola , y gracias por vuestros comentarios , es verdad , comparando precio ,y haciendo cuentas salen mas o menos el mismo precio , claro , sin irme en el caso del Park, por el Kit de motorización de Multiplex, he visto en Todo Hobby que ya preparan una motorización completa para el Parkmaster y la verdad que no la veo del todo mal , este es el enlace:
http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... iplex.html
Si , el primer Park , tenía ese defecto en el tren ,y por lo visto en esta nueva versión viene con bastante mejoras.

Respecto al Voltigeur , veo que viene bastante reforzado , a simple vista creo que los chinos casi sacan un Edge , bueno o algo parecido , el corcho se ve bastante bien , todo bien terminado .
Un punto a su favor es que venden repuestos de todo su conjunto , sin embargo en su contra , yo diría que al utilizar baterias de lipo de 2200-2600 mAh , aqui es donde se puede ver la diferencia de coste en tiempo de vuelo si se compara con el Parkmaster , que utiliza baterias de 1000-1300mAh, creo que estamos volando casi el mismo tiempo , con el inconveniente de gasto que hay entre las baterias .
La verdad que echando una ojeada a los videos de ambos , vuelan de lujo .
Bueno ya veremos por cual me decido. :wink:
#1376332
Dependerá más de la estética que quieras ver en vuelo digo yo.

En cualquier caso, sale bastante más caro aún con el kit de motor de todo hobby , sobre 35 pavos mas. Por lo menos para mí es considerable. Y no cuento los prolongadores del Park.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!