miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Lamentablemente me acabo de enterar del fallecimiento, esta mañana, de nuestro compañero y amigo Francisco García-Cuevas, todo un referente del aeromodelismo desde sus tiempos de Vuelo Circular hasta su maestría y dominio de la especialidad de Maquetas y Gran Escala.

Perdemos a uno de los grandes y reconocidos de nuestro hobby en España.

Mi más sincero pésame a la familia y mi recuerdo más cariñoso para el amigo y compañero de aventuras en el campo de Vuelo.

D.E.P.

Jesús Cardín
Le conocí allá por los 80 . Como dice Jesús en su época de Vuelo Circular.
Han pasado muchos años desde entonces pero siempre he estado al tanto de lo que hacia, aunque apenas le vi en los ultimos años.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Descanse en paz.
Tengo el orgullo de haberle conocido y realmente fue mi mestro en la semana santa del año pasado.
El me acompaño en mis primeros vuelos y siempre estara conmigo en el campo de vuelo

Un abrazo grande como tú, Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!