miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Imagen
Hola amigos,
No sé como daros la noticia ya que no tengo palabras ante un hecho así... por segunda vez.

A mi pantalla, hace unos instantes, ha llegado la noticia de que hemos perdido a nuestro queridisimo amigo Fernando Orellana Trueba, Miliamperio de Oro y aeromodeslita exepcional que se desvivia por ayudar a otros foreros como así lo demostraba al escribir en este foro a diario.

Siempre es duro perder a una persona joven, pero mas aún si lo sinetes como amigo, aunque no hayas tenido el placer de concerle en persona. Desconozco los detalles sobre el tema y las circunstancias de su fallecimiento, supongo que lo sabremos por alguno de sus amigos 'acrobatas' del cielo, pero en estos momentos solo me ronda en la cabeza, con tristeza, las palabras que escribió en su firma de los posts: "La vida es Bella"... si, Fernando, pero a veces es muy cruel...

Adios amigo, sigue haciendo piruetas en el cielo.

mi pésame a la familia y amigos de Fernando.
Última edición por José Amengual (webmaster) el Lun, 03 Oct 2005 13:18, editado 1 vez en total.
Por ferdinandus
Me quedo sin palabras, no lo puedo creer.

No lo conozco más de las magníficas palabras que él ha aportado al foro.

Mi más sincero pésame a todos los que habéis tenido el placer de conocerlo personalmente y por supuesto a su familia.

Espero que siga dándonos esos magnificos consejos y transmitiendo su sabiduría aeromodelistica desde lo más alto.

Un abrazo a todos sus cercanos.
Por otein
Mi pesame para todos los que le conocisteis y para su familia.

Se le echara mucho de menos en el foro. Sus post siempre fueron interesantes. Ayudaban y aleccionaban a la vez.

Desde aqui, hasta siempre Orellana.

Y si, leer ahora su firma j...de bastante.
.........................................................................................
Por Luispain
Bfff... yo no puedo decir nada, ya dije lo que tenía que decir en el foro Acro3D.com

Por solidaridad, y muestra de nuestro dolor, quien quiera aquí pongo un avatar para poner de imagen en cada post, y una imagen en grande para el messenger.

Sonríe la vida es bella... :cry:
Adjuntos
avtlazo.JPG
avatar para miliamperios/Acro3D/foros en general
avtlazo.JPG (2.96 KiB) Visto 2932 veces
Iconlazoo.GIF
este para el msn
Por Chrysaetos
Parece que este año tiene rebajas, practico otro deporte y en lo que va del mismo año, perdí tres . Entro y el adimistrador, da otra de mala. No le conocía pero por lo que habláis de el seguro que comento buenos consejos para los demás. Lo siento , el amaba el aire, desde el se le recordara, cuando volemos.

Un saludo.
José A.
Por Jose Miguel Palmer
Me he quedado de piedra.
Lamento esa noticia y mando ánimos para sus amigos y familiares.
Vuela en paz Fernando.
Por JAVIERGM55
Aunque no le conocí personalmente siempre seguí con atención y respeto sus inestimables consejos en este foro. Nos ha dejado un buen aeromodelista y por tanto, buena persona.
Me uno al sentir de todos. Hasta siempre compañero Orellana.
Javier González
Por JAVIER IZQUIERDO
Tenia la gran suerte de concocerle era un chaval maravilloso ,cuando me entere de la noticia me quede de piedra, este fin de semana cada momento que he estado en mi taller ha sido muy duro acordandome del primer dia que le conoci que vino a mi casa a por un motor para su primer acrobatico.
Alli donde estes siempre te recordare.

La vida es muy cruel nunca sabes lo que te espera.

Mi mas sincero pensame para su mujer y su precioso bebe.

Descansa en Paz.
Por kmpos87
Aunque no lo conoci ni apenas able con el por el foro pero la verdad eske me e quedado de piedra.

Mi mas sentido pesame de parte mia y del club Aeropilas. :cry:
Por chetosmachine
Siento tan triste noticia, que descanse allí donde esté.
Mi pésame a familia y amigos.
Por Goyo
Mi mas sentido pesame, para la familia y amigos. Descansa en paz.
Por Jaime Alonso
Mi mas sentido pesasme a familiares y amigos.
Estará siempre con nosotros vigilando nuestros vuelos.
Descanse en paz
Por Calcolor
Hola a todos:

Os comunico, que según nos informan los familiares, el funeral en Madrid
de nuestro amigo Fernando Orellana tendrá lugar el:

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 20,30 HORAS

PARROQUIA NTRA.SRA. DEL ROSARIO
C/ CONDE DE PEÑALVER ESQUINA CON DON
RAMON DE LA CRUZ.

Estaremos contigo, Fernando.
Saludos.
Vicente de Toribio.
Por Calcolor
Hola a todos:

He recibido de D. Francisco José Orellana Guglieri, padre de Fernando,un email que me a emocionado, y llegado al corazón.

Con su permiso, me gustaría hacerlo publico para todos, porque creo
que todos tenemos que compartirlo:

Queridos amigos,

Como padre de Fernando, en nombre de toda su familia y de cuantos le amamos y
disfrutamos de su sonrisa y mirada positiva de la vida, os agradezco de corazón
cada una de vuestras inesperadas palabras sobre nuestro hijo, hermano y amigo.

Saber que se ha ido dejando un buen recuerdo entre vosotros, aún cuando la afición
que compartíais con él pudiera relacionarse con su accidente, no es solo un gran
consuelo, sino también motivo de orgullo y satisfacción al saber que nos dejó
haciendo algo que amaba, y que ese algo lo compartía con tanta y tan buena gente
como hacía con el resto de su vida.

Si algún error importante pudo cometer Fernando, siendo tan cerebral como era, no
creo que debiera ser este jamás motivo de desánimo o aprensión para la bella afición
que os une a su recuerdo.

Es él quien me empuja desde su ausencia a seguir animándoos a ella.

Gracias a todos y continuad sonriendo cuando miréis al cielo detrás de vuestros
aviones.

A él, desde allí, la vida seguirá pareciéndole tan bella como vosotros me habéis
hecho a mí sentirla al leeros.

Ché Orellana.

------------------------------------------------------------------------------------

Bonitas palabras.

Como podeis comprobar Fernando, tenia un buen maestro.

Sólo añadir que el accidente se produjo al intentar recuperar un
modelo, que se quedo enganchado cerca de unos cables.
Mala suerte, no sé.

No tengo más que decir, la emoción me deja sin palabras.

Un saludo a todos.
Vicente de Toribio.

Un amigo para siempre.
From: Francisco José Orellana Guglieri
To: jamengual
Sent: Wednesday, September 28, 2005 3:12 AM
Subject: De Fernando Orellana

Estimado José,

Después de enviaros nuestro agradecimiento, he vuelto a releeros y quiero enviarte la siguiente reflexión para que la administres como mejor te parezca y como administrador de vuestro foro.

Somos muchos a los que la ausencia de Fernando se nos hará insoportable durante el resto de nuestras vidas, y seguro que todos estaríamos de acuerdo en compartir el conocimiento de las circunstancias de su muerte si esto pudiera ayudar a cualquier otro a evitar este dolor; no solo en vuestro foro sino en cualquier otro medio.

Desafortunadamente Fernando salió solo a volar al campo. Desde que sufrió el accidente estando igualmente solo y hasta que perdió lo que entendemos por conciencia, casi veinticuatro horas después de encontrarle, estuvimos tan ocupados en intentar conservar el aliento que le mantenía a nuestro lado que a ninguno se nos ocurrió preguntarle como sucedió.

Por eso, ni yo como su padre ni ningún otro de los que le tuvimos cerca entonces, podríamos precisar lo que pasó.

Fernando salió solo a volar, alejándose de todo y de todos, lo que podría ser peligroso para el aeromodelismo, como lo es para el alpinista y el navegante o lo puede llegar a ser para un tranquilo caminante de senderos.

Un tendido eléctrico, parece ser, atrapó su avión, y tratar de recuperarlo, también parece ser, le empujó a acercarse demasiado.

Lo que vino después no lo sabemos.

Si su experiencia os puede servir de algo a sus compañeros de afición y a quienes os quieren, creo que basta con decir que es arriesgado salir solo al campo y acercarse a tendidos eléctricos para volar, aunque entiendo que con esto nada nuevo descubrimos pues todos lo sabéis de la misma forma que lo sabía él.

Parte de la belleza de la vida, que tanto hacia sonreír a mi hijo, es la capacidad que todos tenemos de elegir cuando asumimos o no algún que otro riesgo. Fernando se llevó el porqué decidió hacer lo que hiciera en aquellos momentos y de como lo hizo.

Ché Orellana

Mensaje del Webmaster:
Pongo esta carta como mensaje de precaución; Por favor, tened mucho cuidado los que voláis por libre, solos en el campo o en acantilados. Mejor estar acompañado y ser prudentes a la hora de rescatar algún avión.
Por Calcolor
Hola a Todos:

Acabo de llegar a casa, de asistir al funeral de nuestro querido amigo
Fernando. Han sido unos momentos muy emotivos, que nunca olvidaré.

He tenido el gusto de conocer personalmente a D. Francisco José Orellana,
padre de Fernando, persona encantadora, como lo era su hijo.
Está muy agradecido a todos los seguidores del foro, por las muestras de
cariño que se han dicho sobre su hijo. Y que le han dado fuerzas para
poder volver a sonreir. Dándonos ánimo a seguir con el aeromodelismo,
práctica que le parece, muy bonita.

También me comenta su deseo de que el tema se dé por terminado.
Son momentos muy duros para la familia, que deben de afrontar, pese
al dolor, mirando hacia adelante. Y determinados comentarios pueden
ser causa de dolor para la familia.

Yo creo que ya todos sabemos aproximadamente lo que pasó, y hemos
tenido una lección, que nunca olvidaremos. Ha costado muy caro.

Por eso por favor os pido que no se hagan más comentarios.

Todos tendremos en nuestro corazón, para siempre, el recuerdo de
un chaval sonriente, que compartía nuestra afición, y que hacía suyos
los proyectos de los demás, ayudandote en todo lo que podía.

Como el siempre decía: Sonrie, la vida es bella.
Y si además la vives rodeado de amigos, que comparten contigo tus
aficiones, mejor que mejor.

Un saludo para todos

Vicente de Toribio.

Fernando, los próximos vuelos que haga, irán dedicados para tí.
Por myh2001
ultimamente, ando muy liado por el trabajo y apenas tengo tiempo de nada, ni de volar, ni de pasar por este foro ni nada
me he enterado hoy mismo al leer la revista RCmodel y la verdad me he quedado de piedra, no voy a decir nada de orellana, todos en este foro sabian como era, una persona dispuesta a hechar una mano siempre y aunque no lo conocia personalmente me parecia un buen tipo

ojala que tenga buenos vuelos donde este ahora

un saludo
Por rompeola
no me atrevo a ponerle ningún calificativo pues temo quedarme siempre corto ,no tuve el placer de conocerle pero si hecer algun pequeño trato con él,estuve apunto de ir un domingo al campo de vuelo donde solía volar para conecerle en persona ,pues me entusiasmaba como ayudaba y ponia todos sus conocimientos al alcance de todos,simplemente una persona ESCEPCIONAL,

mi mas sentido pesame para su familia y amigos.
Por Antonio Bermejo
Se que el tema debia haberse quedado aqui, lo entiendo, me he quedado sin aliento durante varios minutos, desde el dia 14 de septiembre hasta hace unos dias he estado en la UCI y es la primera vez que vuelvo a conectarme en el foro, a mi la vida me ha dado una segunda oportunidad, pienso en mi caso que ha sido justo, pero SONRIE, LA VIDA ES BELLA, PERO INJUSTA.

UN ABRAZO A TODOS
Por José Amengual (webmaster)
Antonio Bermejo escribió:Se que el tema debia haberse quedado aqui, lo entiendo, me he quedado sin aliento durante varios minutos, desde el dia 14 de septiembre hasta hace unos dias he estado en la UCI y es la primera vez que vuelvo a conectarme en el foro, a mi la vida me ha dado una segunda oportunidad, pienso en mi caso que ha sido justo, pero SONRIE, LA VIDA ES BELLA, PERO INJUSTA.

UN ABRAZO A TODOS

espero que estés recuperado, sea lo que sea. Ánimo. :wink:
Hola chicos, he recibido este email que comparto con todos vosotros:

Hola,

Soy la mujer de Fernando Orellana, hasta hoy no he tenido el valor de leer todos los mensajes de condolencia y de apoyo de todos vosotros, que de una manera u otra habéis estado cerca de Fernando en los últimos meses. Solo quería daros las gracias de corazón por vuestros mensajes, me reconforta saber que tenía tantos amigos que compartían con él su pasión por el aeromodelismo, Fernando era apasionado con la vida y proyectaba esa energía, que todos habéis conocido, en todo lo que hacía.

La vida continúa siendo bella para mi porque me ha dejado un trocito de él, os envío una foto de ese pedacito de Fer, cómo veis es igual que él pero en pequeño. Espero que os reconforte como a mí el mirar su sonrisa....

Un Abrazo,

Arancha

Hola Arancha,
Recibe un fuerte abrazo de esta comunidad tan profundamente triste por la perdida de Fernando, nuestro amigo y hermano en la afición. Nada podemos decir de Fernando y de su gran categoria humana que ya no sepas, salvo que lo echaremos mucho de menos aunque sabemos que siempre estará ahí, jugueteando con nuestros aviones, en el cielo.
Te agradecemos enormemente tus palabras y que compartas con nosotros la foto de esta preciosidad de niño que a buen seguro hará mas feliz los dias que vendrán. Ciertamente se parece mucho a Fernando, lo cual es una suerte :wink: Esperemos que algun dia siga la tradición de su padre y sienta esa pasión por todo lo que vuela.
Solo añadir que nos tienes para lo que desees y que si necesitas algo por poco que sea, sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ser, tambien, tus amigos.

Un beso muy fuerte, Arancha.
Por valentinooo
tr queremos siempre FERNANDO !!!!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!