miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Pues eso, que me he levantado a las 11 y me he puesto a ver el desfile militar y al final no ha habido desfile aéreo. Mi madre me ha dicho que al principio han salido 3 helicopteros ( pienso yo que 3 Cougar ) homenajeando a los caidos en Afganistán, pero nada más.

Alguien sabe algo?

Saludos
Por Alex Tarrega
Te ha pasado lo mismo que a mi macho.
Y mi madre me ha dicho exactamente lo mismo,pero he visto en las noticias que si que ha habido desfile aéreo. La patrulla aguila, Cougars y me ha parecido ver también Chinooks.Han dicho que han participado 80 aeronaves.

Lo que también me ha dado rabia es perderme a los blindados... jodeeer...
Por Antonio F. S.
Yo he visto además F-5, "Botijos", un CASA C-212, un B-707 cisterna en maniobra de aprovisionamiento con dos cazas detrás modelo no me acuerdo... eehh.... el comentarista dijo helicópteros superpuma.... :roll: ... y muuuchas, muchas nubes.
Por Antonio F. S.
dankodog escribió:Antonio y eso en que momento fué???

Saludos
Fue al principio del desfile, no recuerdo la hora. Después empezó el desfile terrestre. Los aviones apenas se podían ver pues salían y entraban en las nubes.
Por JQA
El desfile aereo siempre es al principio, justo despues al homenaje a los caidos. Lo que ocurre es que como siempre los realizadores y los cámaras de TVE son UNOS MANTAS. Han enseñado unos magníficos planos de unos cuantos minutos de las nubes, unos breves segundos de los F-18 y una ligera impresión de 3 EF. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con los helicópteros se han estado más tiempo porque como van más despacio les da tiempo a verlos. Malditos inútiles.
Por Maverick
Yo no vi el desfile en la tele, ya que me fui a las 9:00 de la mañana a la base de Torrejon para ver despegar y aterrizar los reactores.

Despegaron y aterrizaron un huevo de reactores ( F-18, harrier, F-5) apartye de los Canadair CL-415 y un hercules C-130.

Los reactores despegaban uno detras de otro, pero al aterrizar la hacian de dos en dos.

Es impresionante el sonido que desprenden los cazas, se te ponen los pelos de punta.

Un Saludo. MAVERICK
Por JQA
¿Te fijaste en las matrículas de ls EF2000?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!