miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Despues de las satisfacciones logradas con mi twinjet, ahora siento la necesidad de experimentar en el mundo de las zagis.
Tengo en mis manos una zagi-si de J. perkins. Y me asaltan dudas.
Me gustaria motorizarla y para ello tengo previsto 1 motor brushlees un variador jamara xenon 25, y lipo 2200mA 3 cell
Mis preguntas:

¿Que tal es esta zagi?
¿Valdria esta configuracion de motorizacion?

Un saludo de ASTORGATO.
Por astorgato
Pues que me he quedao alucinado de lo bien que va el bicho, engancha un monton menudo vicio. Mola mogollon.

Gracias, ASTORGATO.
Por J.Puente
Hola Astorgato:

De la configuración de motor no te puedo decir mucho, pero de las caracteristicas de esa Zagi, te puedo decir que he volado muchas de diferenes tipos y marcas y con distintos perfiles, pero a mí, la que más me gusta es esa, la Zagi-SI.

Saludos a la "peña" de Astorga
Puente
Por astorgato
Hola puente:
¡Cuanto tiempo!
A ver cuando te vienes por Astorga.
Quisiera decir que esta zagi se la pille a Gaspar, que la tenia en el baul no se cuanto tiempo. Creo que algo tienes que ver con ella, no se.
Me lo estoy pasando genial.
Cual sera mi siguiente paso pues no se pero me esta gustando esto.
Como mola Recomendable 100x100.

Un saludo de ASTORGATO.
Por J.Puente
Hola Antonio:

¿Con esa Zagi? No se si tengo algo que ver, quizás en algún momento se la recomendé, pero no lo recuerdo. Si recuerdo, que en una ocasión le llevé un velero Albatros.

Hace mucho tiempo que no veo a Gaspar, ¿Ya no va por el campo de vuelo? De todas formas cuando le veas, salúdale de mi parte.

Respecto a la Zagi, es muy importante poner el C.G. en su sitio. Si cuando la vueles por primera vez, la notas algo inestable, no dudes en adelantarle el C.G.

Un saludo
Puente

P.D. En cuanto las circunstancias me sean favorables, me pasaré por tu ciudad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!