miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacho
Pues eso. Digo bien. Ha nacido una estrella y se llama Damián Timón.
Ayer domingo durante una exhibición de aeromodelismo con motivo de las fiestas de la Candelaria en el Municipio de La Oliva, debuto este jovencísimo aeromodelista con tan solo cinco años de edad y créanme que estuvo fantástico, realizo una serie de vuelos con alguna que otra acrobacia in mejorables para su edad y para otros que desgraciadamente pasamos muchos, pero que muchos años de la suya.
¡¡¡FELICIDADES!!! Damián.
Adjuntos
20070203_004.jpg
20070203_018.jpg
20070203_012.jpg
20070203_009.jpg
20070203_007.jpg
Por jl martinez
Eso es si señor,hay que fomentar la cantera,para que luego nos salgan muchos campeones. :lol:
Por José Luis T
Felicidades Damian!

Espero que cuando seas mayor sigas disfrutando como ahora del aeromodelismo. Yo tambien me inicié de niño con el vuelo circular y sigo teniendo la misma ilusión que cuando empecé.

Por cierto, ahí en Fuerteventura lo teneis fácil con esas pistas tan largas. Que lujo! :lol: :lol: :lol:

Un saludo. José Luis
Por baifo922
Güenas, soy Juan Diego, el Presidente del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura del que este niño es socio con mucha honra para todos nosotros. También me inflo de orgullo por haber sido su instructor, seguro que en poco tiempo ya poco podré enseñarle y me alegraría mucho tener la oportunidad de aprender de él.
Cierto que es imprescindible para un niño de esa edad tener un padre que le apoye. Este es el caso: Don Fernando Timón es aeromodelista desde hace unos 30 años, por sus circunstancias lo tuvo un poco abandonado y ahora lo ha retomado con una pasión triple, por sus propios aviones y los de sus dos hijos, puesto que Damián tiene un hermano mellizo, Daniel, que también está aprendiendo. ¡Qué maravilla, qué ambiente más propicio para lo que nos queda por ver!
La afición y aptitud de estos niños debe ser genética puesto que no conocieron en vida a su abuelo: el piloto Fernando Timón Lara, que se jubiló del Ejército del Aire con el empleo de General de División...
Por último, comentar que enseñar a niños de esta edad es totalmente satisfactorio, siempre y cuando se les inculque que los aviones no son juguetes que se manejan caprichosamente. La ventaja de esta edad es que asimilan como esponjas, y si son educados como en este caso, hacen lo que se les enseña con una obediencia y eficiencia con los que no estoy acostumbrado cuando he enseñado a personas "mayores".

El enlace para ver todas las fotos está en la página oficial del Club, o en este enlace enlace en particular
Por TIMON
Etimados compañeros aeromodelistas:

Si ver a un hijo de tan corta edad hacer lo que hace con un avion es una satisfaccion y un orgullo, no puedo dejar pasar mi gratitud mas profunda por los comentarios hacia el.

Siempre he tenido a mi padre como una piloto ejemplar y VALIENTE y el que haya salido su nombre asociado a un nieto que no tuvo la oportunidad de conocer..........no tengo palabras para expresar mi gratitud.

Gracias a todos por el reconocimiento del buen hacer y la valentia de mi hijo Damian.

Siempre he mantenido, que el mundo del aeromodelismo es ejemplar. Vayas donde vayas, te reciben con los brazos abiertos y dispustos a auyarte en lo que haga falta y sobre todo te hacen integrar en un grupo al que no perteneces y anadie conoces, lo que tiene mucho mas merito.

Desde aqui , ruego me permitan lanzar un guante a los padres aeromodelistas con hijos en edades como Damian. La satisfacion que se siente no se puede expresar y no tiene limites.

De corazon, gracias a todos. Un saludo de un humilde aeromodelista.

FERNANDO TIMON
Por viz
enhorabuena, vaya un figura!!
Por Puente91
enhorabuena y espero que el chaval siga siempre en esto!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!