miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por poti
Acabo de terminarlo y creo que me ha quedado realmente impresionante, tanto que ahora, a pesar del tiempo que llevo en esto, me acojona pensar en el primer vuelo.

Adjunto alguna fotillo para que lo veais, y si teneis que hacer alguna sugerencia pues estoy abierto, a ver si así se me pasa el miedo. Saludos.
Adjuntos
corsair 1 (2).jpg
corsair 1 (1).jpg
corsair 1.jpg
Por JAC
Enhorabuena Poti. Te ha quedado superior. Estás hecho un artista y ya verás como con ese brushless va de cine. No dejes de llamarme para el estreno.
Por poti
Ya sabemos que los estrenos son una cita obligatoria, el problema es que cuando estrenan los demás uno va más tranquilo :lol: Espero a ver si este viernes, pero anuncian mal tiempo. Veremos
Por mamjesu
Buenas Poti y JAC. La verdad que si que es bonito y que lo has dejado muy bien Poti, ahora solo falta que vuele y todo, ejejejejejje. Yo seré uno de los que no me pierda ese estreno, será bueno. Un abrazo.
Por EDYT99
Esta muy chulo de vedad... ¿es el de GWS? ¿en las fotos me ha parecido que lleva un brushless de towerpro que configuración lleva?
Por poti
Es el de GWS, pintado con spray después de darle varias manos de cola Ceys, aunque con algún problemilla.
El motor es el Towepro 2408-21, que pensaba volar con unas pilas 2S, y una hélice 9x6, pero ahora he cambiado de idea y le he abierto un hueco mayor para meter unas 3S de 1300 y le he cambiado la hélice a una 9x4,7, ya que con el carenado, pienso, que una 8x6 perdería potencia.
Saludos
Por mamjesu
Ya has cambiado de idea con lo de la lipo de 2???? No me has puesto al día sobre el cambio, pero seguro que ha sido para mejor. Debe de volar de escándalo er bicho, ya que con lo que brilla el aire le va a resbalar, jejejejeje. Un saludo poti.
Por mamjesu
Bueno antetodo dar la enhorabuena a Poti por su magnifico estreno del corsair, vaya como vuela er bichooo, tuve la suerte de ver su estreno y sus vuelos posteriores, desde el primero hasta el último vuelo, muy bueno y lo estable que es. Saludos poti y a ver cual es el próximo, jejejjeje.
Por mamjesu
Bueno antetodo dar la enhorabuena a Poti por su magnifico estreno del corsair, vaya como vuela er bichooo, tuve la suerte de ver su estreno y sus vuelos posteriores, desde el primero hasta el último vuelo, muy bueno y lo estable que es. Saludos poti y a ver cual es el próximo, jejejjeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!