miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Estoy echo un lío y no se que batería comprar, la verdad es que son una ruina, estoy entre las nano de 2400, las thunder power de 2100, las de 2200 de Align y estas. ¿Que opinais?

http://www.helikraft.com/Batteries+and+ ... 1P%29.html

Por cierto ¿sabéis si la clavja de equilibrado es compatible con el cargador de Align?
Por moynet
Pues estas últimas las veo caras aparte que si las pides te costarán transportalas y aparte de su peso... 180gr me parece ya demasiado justo.

Yo tngo las TP y por ahora genial, 148gr a 2100mA y 15C y sin problemas... las otras no las conozco... pero creo que en el foro ya la han usado dando muy buenos resultados.
Por KISKI
Yo tengo las TP de Moynet con más 100 ciclos y aún me van bien con una descarga del 70% de su capacidad, pero las Nano packs son aún mejores de momento con unos 4 ó 5 ciclos me descargan hasta el 95% de su capacidad.

Si me tuvisie que decidir sería por las Nano de 2400 con 153gr.
Por KISKI
Yo tengo las TP de Moynet con más 100 ciclos y aún me van bien con una descarga del 70% de su capacidad, pero las Nano packs son aún mejores de momento con unos 4 ó 5 ciclos me descargan hasta el 95% de su capacidad.

Si me tuvisie que decidir sería por las Nano de 2400 con 153gr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!