miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

MINI SERVO DIGITAL PARA T-REX
[HDS-877]

ESPECIAL PARA T-REX Y SOBRE TODO PARA LA COLA. MANTIENE MUY BIEN LA POSICION Y CENTRA PERFECTO. SUSTITUYE AL HS56 Velocidad: a 4.8V 0.11sg (sec/60°at 6.0V) 0.09 Torque (kg/cm at 4.8V) 1.2 (kg/cm at 6.0V) 1.5 Weight (g) 10 Dimensions (mm) 22x11x20
Adjuntos
foto 2.jpg
foto del servo:
foto 2.jpg (7.27 KiB) Visto 677 veces
Por guinger
Hola donde los venden y sabes mas o menos el precio?
Por Moises
El precio son 28€,no se si esta permitido poner enlaces de paginas comerciales.si te interesa te envio un privado.Saludos
Por guinger
Moises no creo que haya ningun problema,en muchos pos se pone la direccion de la tienda.
Si no mandamelo por privado pero le puede interesar a mas gente

"no seras el de el C5 de Paracuellos"
Por ferlomin
Hola Moises ya volviste de vacaciones
Por Moises
Lo siento ferlomin,pero me confundes con otro Moises del foro.Salu2
Por moynet
Hola moises (tocallo ;) yo he tendio ese servo digital, y solo estuvo puesto en el heli 1 hora, es rápido y muy barato pero no me centraba bien y en la página de http://www.trextuning.com/hds-877.php y parece q no es tan bueno... :roll:
Por javiero
Buenas:

Yo os aconsejo encarecidamente que os pongais un Futaba S9650. No veais como maneja la cola del t-rex el servito :)

Saludos. :wink:
Por Eduard
Buenas, yo tambien llevo éste y de momento me va bien, pero el compañero ya ha tenido que cambiarlo porque no le iva bien. A vuelto al HS-50 y va perfercto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!