miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

ola, dando una vuelta en moto por un circuitillo de motrocross que hay en fuenlabrada, en la parte mas pegada a getafe, e encontrado una ladera enooorme, es una zona elevada con pendiente bastante fuerte por casi todas sus caras, no se si lo conoceis, esta al lado de un circuito de motocross bastante cutre y pegadito a la carretera de mostoles-fuenlabrada, la 507 creo ke es, tambien pegadito a getafe, yo soy de getafe y podria llegar aki en moto con bastante facilidad, lo habeis probado este lugar?
Por JaviSorando
Jodo!!! una ladera en Fuenla¿?¿? cuéntame que vamos a probarla ya mismo!!!! yo soy de Móstoles, conque cuando quieras nos damos un paseo por allí y vemos si es volable. De todas formas me tienes que decir bien cómo ir y llegar porque no me suena nada la zona y además tampoco me suena que haya por allí una ladera.

Un saludo
Por bandido
yo esque por carretera no me muevo mucho porque mi moto es de cross y procuro evitarlas, pero se que si vas por la carretera esta que te comento, la de mostoles fuenlabrada, creo que 507, se ve a la izquierda todo el tema, justo cuando la carretera se eleva y pasa una rotonda por debajo, a la altura de getafe sector 3, pues justo ahi, si miras a la izquierda hay una zona de tierra de color marron oscuro, con muxos desniveles y una gran ladera, creo que si siges por esa carretera, llegas a una zona en la que se puede empalmar fuenlabrada con getafe, pues tiras para fuenlabrada(izkierda) y una vez llegas al tema urbano otra vez a la izkierda lo antes posible y ya ves a tu izquierda el campo, para llegar a la ladera hay ke adetrarse un poco hasta casi llegar otra vez a la altura de la 507, intentare buscar en googlemaps la zona y os pongo el enlace, no se si conoceis este programa via satelite ke ves imagenes reales de todo el mundo, weno menos de bases militares ke aparecen en negro.
saludoss
Por Andrés
Pues me interesan las dos cosas, la ladera y el circuito :P .

¿Es un circuito de verdad o un trazadillo que se ha hecho la gente?

¿La ladera es muy alta?

Habrá que investigar la zona...

Gracias Bandido
Por bandido
el circuito son varios trazados asi perdidos, muxas cuestas en las ke puedes saltar arriba, algun cortado, mini dubies algun doble pekeñito(me los hago en la bmx tambien) y poco mas.
la ladera mas grande que e visto por ahi tendra de alto....35metros? eske soy mu malo pa las medidas en vertical, pero desde arriba el camino se veia pequeñito. como desde un 6ºpiso, esta ladera no se ve desde fuenlabrada, desde fuenla se ve el circuito, mas alla esta la ladera y mas alla la carretera 507 de mostoles fuenla, pa ke os orienteis
Por JaviSorando
Lo más fácil será quedar un día en un sitio conocido por todos (Loranca¿?) y desde allí que nos lleves a la ladera.

Por cierto, has visto qué tal está el viento en esa zona¿? va bien para la ladera? tiene edificios/arboles enfrente de la ladera¿?

S2
Por JONATAN
MU WENAS:
Esa ladera que comentas suena bien: ¿se puede acceder en coche? ¿es camino o carretera? si es camino,¿está transitable?.
Si queréis quedamos, yo me llevo mi Pibros, y vemos si rinde aquello, o no, y si es que no, nos tomamos unas cervezas y ya está :P :twisted:
Adjuntos
pibros_ready.jpg
pibros_ready.jpg (7.82 KiB) Visto 651 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!