miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#766738
Imagen
Imagen

Shssssssss.no se lo digáis a nadie, este año me he infiltrado y soy el rey Baltasar tengo todas vuestras cartas aquí delante, habéis sido buenos?????

Mnnnnn… vamos a ver:
Un heli, otro, otro, este de quién es ??? Si no has puesto el nombre….
Ehhhhhhh, y esta uyuyuy, vamos haber hay una esposa de un forero que pide cinco centímetros más de miembro para su marido, dice que si tanto servo, palas,ajuste,ganancia,emisora y demás a su marido le ha encogido. Señora yo reparto regalos no milagros, para eso nos vamos a Lourdes y le ponemos un cirio, bueno mejor medio y el otro medio que se lo lleve. :lol: :lol: :lol: Para llevarle la contraria a la señora le voy a llevar al marido un t-rex700 nuevecito, no doy nombres ….

Para los que piden poco viento, se lo he comentado a melchor,que es el que manda en el cortijo y dice que bastante jodido esta ya el mundo con el tema del cambio climático como para joderlo más, aunque prometo poco vientos los sábados y los domingos y nada racheado esos días, que es bastante incomodo…..

Para los que han sido buenos, y habéis ayudado con vuestras respuestas os traeré todos los helis, giros y lipos que habéis pedido, que co*o, que para eso soy el rey mago…

Yyyyy para los que habéis sido malos y estabais deseando de que alguien se equivocara para reprenderlo y ser unos listillos, os voy a traer…. Tracking, cola de pez... mucha cola de pez, vibraciones e interferencias a los de 35mh… para los de 2,4gh un reset como una casa…..

P.d. este año voy a visitar vuestras casas así que nada de leche, turrones, polvorones y peladillitas…. Este año una san miguel con dos deditos de espuma, jamón ibérico, cañita de lomo y queso de oveja que estoy a plan…. Si no me llevo los regalos.

p.d. ya pido yo para vosotros paz, amor y felicidad asi que pedir vosotros para mí un t-rex 600 nitro pro, que aunque sea un rey mago el tema de la corrupción Melchor esta al loro….

peedpeed escribió:
juanditus escribió:
peedpeed escribió: Nooo hombre....esperate como todos a Reyes o por lo menos a Papa Noel...

Salu2.
eso,eso esperaros a los reyes magos.....
puede haber sorpresas :lol: :lol: :lol: :lol:
Je je je otro que a caido...seguro :wink:
Salu2.
jejeje, por malo me lo llevo asi que ponlo debajo de la almohada el dia de reyes, aunque si te estiras con las tapas me lo pienso.....
Hay por ahi alguno que otro que se va a llevar una sorpersita....
:lol: :lol: :lol:

saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766800
Pues yo todo lo que me he pedido me lo van a traer.
Que buenos son estos Reyes Majos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#766806
yo mañana empiezo con el montage de mi trex 500 que me trae papa noel :roll: :roll: ,,,ya os pondre unas fotos..

saludos
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#766814
! oye rey acuerdate de mi niña de tres años que quiere un mini titan se y mi niño de un añito quiere un trex y han sido muy pero que muy buenos los dos lo digo por si se extravia la carta, sabiendo como esta el tema de correos!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#766815
peedpeed escribió:Pues yo todo lo que me he pedido me lo van a traer.
Que buenos son estos Reyes Majos.
Salu2.
Que suerte tienen algunos :D
Avatar de Usuario
Por juanditus
#766822
imagine 50 escribió:yo mañana empiezo con el montage de mi trex 500 que me trae papa noel :roll: :roll: ,,,ya os pondre unas fotos..

saludos
papa noel!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

grrrrrr ese tipo regordete... imagine 50 no esperaba esa traicion por tu parte
Última edición por juanditus el Mié, 24 Dic 2008 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#766828
espino de fuego escribió:! oye rey acuerdate de mi niña de tres años que quiere un mini titan se y mi niño de un añito quiere un trex y han sido muy pero que muy buenos los dos lo digo por si se extravia la carta, sabiendo como esta el tema de correos!!!!! :lol:
jo... que niños mas listos :shock: :shock: :shock: :shock:
y creia yo que el mio con dos años y medio era listo que ha pedido literalmente un "heliopto" :lol: :lol: :lol: :lol:

mini titan y t-rex concedido :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#769435
upiiiiii

ir dejando vuertras cartas,daros prisa que se acerca el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#769485
Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Adjuntos
trex1.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769583
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Juer, antes de que acabe el año...vaya Reyes mas raros ¿no?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#769602
peedpeed escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Juer, antes de que acabe el año...vaya Reyes mas raros ¿no?.
Salu2.
No se lo digas a nadie pero creo que los reyes no existen :twisted: Deberías empezar el montaje de ese 500 que tienes empaquetado :wink:
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#769607
Luis Gonzalez Perez escribió:
peedpeed escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Juer, antes de que acabe el año...vaya Reyes mas raros ¿no?.
Salu2.
No se lo digas a nadie pero creo que los reyes no existen :twisted: Deberías empezar el montaje de ese 500 que tienes empaquetado :wink:
no diga eso hombre!! :shock:
que mis niños y yo los estamos esperando! :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769638
Luis Gonzalez Perez escribió:
peedpeed escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Juer, antes de que acabe el año...vaya Reyes mas raros ¿no?.
Salu2.
No se lo digas a nadie pero creo que los reyes no existen :twisted: Deberías empezar el montaje de ese 500 que tienes empaquetado :wink:
Como dice espino...¿y quitarle la ilusion a mis hijos?

Toca esperar muy a mi pesar.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#769642
Haceis muy bien,lo importante es la ilusión de los niños,sorry.
Avatar de Usuario
Por _Io
#769693
Hola :D

Pues a mi me traen un minititan :D :D
La verdad que no he podido evitar montarlo y adelantar algo su configuración. Pero mis hijos no lo saben :wink:

El día de reyes, pues lo tendré montado y medio configurado, asi que me ire con mis hijos a disfrutar de los regalos que nos han traido los Reyes.

Salu2

PD. ya falta menos :twisted:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#769698
Luis Gonzalez Perez escribió:
peedpeed escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Juer, antes de que acabe el año...vaya Reyes mas raros ¿no?.
Salu2.
No se lo digas a nadie pero creo que los reyes no existen :twisted: Deberías empezar el montaje de ese 500 que tienes empaquetado :wink:
quillo!!!! que me dejas en el paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#769701
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
juanditus escribió:Imagen
Imagen


Ehhhhhhh, y esta uyuyuy, vamos haber hay una esposa de un forero que pide cinco centímetros más de miembro para su marido, dice que si tanto servo, palas,ajuste,ganancia,emisora y demás a su marido le ha encogido. Señora yo reparto regalos no milagros, para eso nos vamos a Lourdes y le ponemos un cirio, bueno mejor medio y el otro medio que se lo lleve. :lol: :lol: :lol: Para llevarle la contraria a la señora le voy a llevar al marido un t-rex700 nuevecito, no doy nombres ….

macho la has liado parda, has sido tu solito que conste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D. esto es para pasarlo bien,luis, no te enfades
Última edición por juanditus el Mié, 31 Dic 2008 1:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769703
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
vaya vaya,,,,,,,,tu no te andas con cacharrillos eh???? :roll: :roll:

bonito 700 que lo disfrutes mucho...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#769706
imagine 50 escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
vaya vaya,,,,,,,,tu no te andas con cacharrillos eh???? :roll: :roll:

bonito 700 que lo disfrutes mucho...

saludos
si este año estoy que me salgo!!!! vaya pedazo de heli jo que nivel :shock: :shock: :shock: :shock:

alguna peticion mas????
Avatar de Usuario
Por juanditus
#769707
peedpeed escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Pues a mi casa han llegado hace un rato,parece que este año tienen prisa por dejar los regalos :wink:
Juer, antes de que acabe el año...vaya Reyes mas raros ¿no?.
Salu2.

que si son raros....jejejeje que me lo digan a mi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#770196
y mi regalo? mas bien y mi heli?
:shock:

acabo de prohibir la palabra batidora en mi casa!
explico: yo ha los helis los llamaba batidoras, tanto hablar que queria una batidora nueva 700 o mas grande, pues sabeis que me ha traido....?

pues eso una molinex 700w eso si con todos sus accesorios...
que bien se lo tiene que estar pasando el tio ese de los regalos a costa mia! :lol:

pues nada, feliz año nuevo y el que tenga "heli" nuevo a disfrutarlo! :D
Avatar de Usuario
Por juanditus
#772450
bueno vamos al lio esta noche empiezo con el reparto.....
espero no equivocarme en los regalos aunque alguno se llevara un sorpresita.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!