miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Refused
No se si alguien lo habia posteado anteriormente, creo que vale la pena, os recomiendo sobre todo los videos donde pone Morphing, y luego como vuelan, ale saludos!
Por Refused
No os sorprende o es que nadie se ha molestado en verlo?

Vale la pena! Es una idea cojonuda aunque no se como esta implementada la verdad...

Ale saludos!
Por karlos_33
lo he visto, y aunque me tire mucho todo lo que vuela
me parece que no me lo voy hacer aunque esta bien poner estas cosas para que los demas lo vean puede que alguien este interesado en hacerselo
Por Refused
Pertenece a un estudio de una universidad americana. A mi personalmente me ha sorprendido mucho y no vuela nada nada mal... ahora, de ahi a hacerselo...
Por Javier Delgado
Pero esto no es nuevo.El control del avion por torsion de la geometria del ala,ya lo inventaron los hermanos Wright en su primer modelo.
Lo que si esta chulo es el vuelo autonomo, tomando como referencia el horizonte.
Por Iñigo
Esta muy bien y es muy original como aeromodelo y a mi parecer vuela de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre :twisted: JE JE JE :twisted: :D :D
Por JORGE 234
:D Hola Refused, muy buenos los videos, y la idea de este modelo es muy interesante volvieron al inicio de la aviación cuando los hermanos Right inventaron los alerones por deformacion del perfil alar, ¿Yo me pregunto: ¿Que quisieron lograr con este modelo,? ¿Hacerlo mas liviano?, ¿Mas original? ¿Mas facill o mas barata la construccion? vuela muy bien hace unos toneles y barrenas ¡IMPRESIONANTES!, por como se comporta en vuelo es parecido al vuelo de algunos pájaros, me acobarda un poco probar construir uno por el sistema de varillas que desforman el ala, en fin... ¿sería cuestion de probar? saludos y buenos vuelos.( ¿No se si escribí bien el apellido de los famosos hermanos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!