miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Que tal guille y compañía ???? :D

Si que lo he visto si, y no pude dejar de reirme... la verdad es que el "Pequeñajo" va como un tiro aunque también influyen los dedos del que lo pilota, a mi esta clase de aviones me encantan de hecho ya pedí un presupuesto a Tom de F3X y me respondió que en casa me salía por unos 120 Euros, eso si no lo pillan en la aduana claro... :)

Un saludo.

P.D: Cómo va ese Prodij... ???? :wink:
Por david
hola a todos

alguien de los presentes sabe como hacer un pedido al www.f3x.com por que me ha encantado el mini-falcon, pero no encuentro el link para hacer la orden de pedido y mi ingles no es muy bueno que digamos.

un saludo a todos

david
Por Jorge_Garcia
Me apunto a lo que ha dicho jmtoledo, yo también me apunto a un pedido masivo. Hace tiempo ya lo había visto y creo que por 10 velero eran 1000 euritos.

Un saludo.

Jorge.
Por Álvaro Silgado
¡Yo también me apunto!

Aunque... cuanto más cueste, más aduana se paga (y no os olvidéis del IVA que también cobrarán en la aduana). No sé, lo mismo merece la pena comprarlo por separado y correr el riesgo.
Por J.Puente
Hola a todos:

Si, si que está majete el velerín.
Vamos a ver: 1000 dólares = 755 euros, a esto le sumamos un 25% aproximadamente de aduana = 1000 euros + ó - (como dice Jorge). ¡Estupendo! a 100 euros por cabeza. Pero....... siempre hay un pero, Hay que tener en cuenta que en USA, los paquetes, en cuanto exceden de una medida determinada, los precios del envio se disparan de una forma brutal. Me imagino que 10 velerines de esos, bien empaquetados y protegidos, deben sobrepasar las medidas reglamentarias. Como dice Álvaro, casi seguro que es preferible pedirlos individualmente.

Un saludo
Puente

P.D. No se de que pasta son estos yankis, estampan el avión y se parten de risa. Con la mala leche que me entra a mi, cuando rompo. :evil:
Por david
hola a todos

pues si hace falta hacer en pedido en comuna se hace, lo caso es informarse de cuanto salen los portes de 10 velerines y si nos compensa pos vamos alla, ahora solo nos queda q alguien sepa un poquitin de ingles.
y a ver si alguine me explica como hacer el pedido,por si no los pedimos todos juntos.

un saludo

david
Por jmtoledo
yo creo que saldrá más barato comprar 10 ó más y pedir que se envíen individualmente para evitar problemas con la aduana. Los portes no tendrán descuento, pero los aviones si (además nos evitamos el gasto extra de reenviarlos desde el lugar donde se reciban en España). Por cierto, habrá, también, que consultar cuál es el método de envío para evitar caer en las garras de las empresas colaboradoras en españa de UPS o US Postal service.

Saludos
Por otein
Hay que ver como vuela el"BICHITO" :shock:

Yo creo que JMToledo tiene razon.

Lo mejor es pedirlo conjunto pero que lo envien
por separado, asi cada uno lo recibe en su casa,
el envio no se encarece y la rebaja al pedir varios
modelos se mantiene. :wink:

Habria que verlo.

Saludos. :lol: :lol: :lol:
Por esco
Me vais a perdonar pero me parece caro para lo que es, no quiero pecar de chulo pero no tiene nada complicado en el, que lo justifique. El perfil bastante comun hay un montón que valdrían, estabilizador en chapa de balsa y le sobra, los 110 grados de rigor para la V, el corte de las alas bastante sencillo, el fuselaje son cuatro tablas.
Lo veis volar como un cohete porque el tio del gorro es mas listo que el hambre y lo prueba con mucho viento y una carga alar francamente alta, por ese dice que se emplee mezcla de flap con compensación de cola, para que sea aterrizable por metodos menos agresivos que la verja.
Saludos
Esco
Por Jorge_Garcia
Hola a todos!!!

Veo que nos hemos desinflado un poco con lo de hacer el pedido comuna. :wink: Pues a mi me sigue interesando, me atrae la envergadura del velerín, vuela bien, fuselaje en fibra y si me da la vena pues las alas y la V en fibra se las hago yo.

Bueno quién sigue adelante con el tinglao??? :D
Por david
hola de nuevo

yo aun ando dandole vueltas a la pagina a ver si encunentro la manera de hacer el pedido. si alguine sabe como hacerlo que avise.

un saludo a todos

david
Por Jorge_Garcia
Hola a todos!!!

Veo que nos hemos desinflado un poco con lo de hacer el pedido comuna. :wink: Pues a mi me sigue interesando, me atrae la envergadura del velerín, vuela bien, fuselaje en fibra y si me da la vena pues las alas y la V en fibra se las hago yo.

Bueno quién sigue adelante con el tinglao??? :D
Por otein
A mi me sigue interesando.

Es pequeñin y vuela bien, estupendo :wink:

Lo que interesa es que los americanos nos dejen
hacer el envio masivo al domicilio de cada uno, o
por comunidades (por ejemplo). Para que no se encarezca
y nos sea mas facil a nostros.

De moemnto no tengo mucho tiempo, pero en cuanto
pueda me pongo a mirarlo.

A ver que se puede hacer.

Pero parece que, de moemnto solo somos 3 :cry: !!!

Saludos y buenos vientos.
Por esco
Una idea de locos, yo hago los planos, Felipe el prototipo y si funciona, a por el.
Esco
Por chetosmachine
Hola a todos,
Esco, tengo una preguntilla: suponiendo que te animases a hacerlos tu, tambien serian "todo plastico"?
Porque a mi lo que me llama de este bichejo es que seria un pequeñajo todo fibra por 100$ !!!
Si eres capaz de ofrecer un producto competitivo los puedes vender muy bien!!!!!

Por cierto, para el tema de la compra lo mas sencillo es que le mandeis un mail directamente a Tom Copp, el dueño de f3x.com

Suerte con vuestro pedido!!!!!!!

Saludos y bbvv
Por esco
Yo hago los planos, Felipe el prototipo y si funciona bien, cada uno el suyo.
Ese fuselaje con dos tablas de balsa, lo entelas con muselina de fibra con epoxi y tardas dos minutos y poco precio. La cola con una buena balsa le sobra. Las alas de ese tamaño, con porex enchapado le sobra para aburrir.
Yo creo que el personal se equivoca a veces con la dureza. Mira nunca he dicho nada sobre el depron, este a tracción tendra entorno a unos pocos kilos y el personal lo pega con epoxi que tendra unos pocos cientos de kilos, con cola blanca le sobra por mucho y pesa la mitad del epoxi.
Para ese piojo, le sobra todo.
saludos
Esco
Por jmtoledo
Pues eso, que yo me apunto a lo que sea.

Saludos
Por otein
Vaya Esco no lo habia leido, porque no me
lo comentaste el Lunes!?
Bueno, da igual, me apunto.
Me gustaria ayudar e construirlos, si la idea sale adelante,
asi aprendo algo mas.

Seguiremos hablandolo.

Saludos
Por Felipe Garcia
Hola Esco y compañia.

Vale yo hago el prototipo y si es necesario el making off :wink:
Por esco
Esta semana tengo el plano y te lo mando. Yo hace que no corto porex, bueno desde que tu padre no tenía gafas :D :D :D .
Va a ser facil y guapete, ligero y barato, con mucho aire, se mete peso, con poco que se aguante bien.
Tito Alfredo
Por Michele
Me apunto para construir el prototipo y volarlo!!!

Alfredo, pasame los planos cuando los tengas.
Por Felipe Garcia
Hola a todos!!!!

Hoy he estrenado este acrobático de ladera, y aunque tengo en proyecto un Vario (para la ladera) y un F3B, hay muchas ganas de ver ese plano que nos va a preperar esco :wink:

Por cierto, otein eres Lázaro el que conocí el otro día en la ladera de Mejorada (donde la pista de karts) ?
Por esco
Ya he seleccionado perfiles. Encastre el E205, tiene un 10,48% de espesor y el centro de presiones adelantado, suficientemente rapido pero no peligroso. Extremos del ala el E207, tiene el 12% de espesor y el centro de presiones un poco mas avanzado que el encastre, sin arrastrar mucho nos va ha evitar hachazos cuando lo sujetemos, hay que conseguir que al que se le salga de peso no le haga falta un vientazo para volar, para correr se meten dentro las botas de montaña. Se admiten todas las ideas del mundo.
Saludos
Esco
Por jmtoledo
y contribuir a los gastos. Es lo único que se me ocurre hacer pues con las resinas y esas cosas soy más bien desastroso.

Saludos
Por otein
Bonito"Acro" Felipe. :lol:
Si soy el de la ladera de Mejorada, el Domingo.
Muchas gracias por descrubirmela, esta muy bien para
cuando no se puede aprovechar el Viso.
El ala sigue con diedro invertido( :shock: :oops: )
pero ya le afine el lastre, el Lunes en la Muela me
aburri de volarla.

A ver esos planos que tal salen, que tengo unas ganas
locas de pillar un modelo asi en ladera.

Saludos y BBVV.
Por Michele
Esco,

Tienes que actualizar tu foto machote que se te ve como un poco borroso.

¿¿Será por el frío que pasamos el lúnes??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!