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Moderador: Moderadores

#204460
Pues mirar, es como el T-Rex antiguo pero parece que mejorado, de momento el precio es incrible, 90 €.

Con este precio puede competir con helicópteros del tipo Honey Bee King/Cool, aunque no puede hacerlo en cuanto a peso y por lo tanto, consumo de batería, eso si.

Aquí os pongo los enlaces.

http://www.deeteeenterprises.com/NS.T.Rex.450X.Kits.php

http://www.deeteeenterprises.com/NS.T.R ... .Specs.php

Un saludo

Juan
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Por Andrés
#204469
:shock: :shock: :shock:

No lo entiendo...

Además de ser más corto, y el soporte de la flybar (por cierto, qué cosa más rara) no veo nada diferente :?:
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Por fermoral
#204492
tardelcuende escribió:busco un experto en baterias lipo :roll:
Hola:

Pues tendrás que encaminarte al subforo de baterías y cargadores. Aquí se habla de otra cosa.

Y volviendo ya al tema, Juan, ¿hay algún vídeo? Me parece que con lo que se está moviendo el mercado, de momento no cambio de heli. A la espectativa.
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Por jafc76
#204497
Hola Fermoral, pues de momento no he visto nada más que eso que acabais de ver en los enlaces, no he visto mucha información por ningún sitio aunque supongo que pronto habrá.

Yo tampoco lo entiendo, cambia muy poco del XL

Un saludo

Juan
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Por cloneman
#204526
Joe, y el precio es imbatible. Vaya as de la manga que se han sacado los de align :)

saludoss
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Por jafc76
#205127
Nadie conoce algo más de este heli? Es que me parece raro que sea casi igual que el XL y a ese precio.

Por cierto Fermoral, mirate el hilo del King, ya me va a dar una solución Esky.

Un saludo

Juan
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Por fermoral
#205212
Hola:

Acabo de verlo, jod... qué lío: Trex XL (hde, cde, se), Trex X, HB King, HB Cool, ARX400. Menos mal que ahora no tengo pasta, porque es mejor esperar datos. Bueno, por lo menos tengo descartado el Trex SE ¿por qué será? :lol:
Por Marcel
#205213
Buenas,

Fijaros más en el Viper 70 que viene Fuerte y creo que Bastante o Mucho Mejor que el T-Rex ...

.Saludos, Marcel.
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Por jafc76
#205223
Si Marcel, pero ya nos vamos a como mínimo 900 gr y eso conlleva o baterías más caras o menos tiempos de vuelo.

Se podría decir que el T-Rex X, el XL y el X400 están en una categoría digamos.... central de los micro-helis, es lo que consideramos un peso "standar".

Luego por debajo, los Honey Bee, tanto el Cool como el King, aunque el King pesa bastante menos y esa es su principal ventaja.

Y por arriba pues el Viper 70, tiene muy buena pinta, pero empieza a encarecerse el tema.

Un saludo

Juan
Por Marcel
#205225
Buenas,

Creo que te equivocas.

El tamaño es Exactamente el mismo que el del T-Rex, y las Baterías también son las mismas.

El Peso que pone en Ikarus no me lo creo ni de lejos, porque es un Helicóptero que puede Volar con Motor Brushed y Baterías "No LiPo" (según ellos), e imagino que el Peso será en una Configuración Semejante.

Ya te digo que en Tamaño y Baterías es lo mismo que el T-Rex ...

.Saludos, Marcel.
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Por jafc76
#205234
Pues yo creo que no me equivoco Marcel

Un saludo

Juan
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Por fermoral
#205298
Hola:

En la página de Ikarus España:

Especificaciones Técnicas


Diámetro Rotor aprox. 75 cm
Largo aprox. 64 cm
Peso desde 900 g
Batería recomendada 3 elem. LiPo (3S1P) 2480 mAh
Motor Brushless recomendado Brushless-Motor H8
Por Marcel
#205335
Buenas,

Ya lo se ya, Recomendada, pero quizás no Indiquen el Peso con ella.

Yo me baso por Datos Reales de Personas, no por los Datos del Fabricante.

Un Viper 70 con LiPos Listo para Volar, 721gr, de una Persona Real, que existe, no del dato de un Fabricante ...

.Saludos, Marcel.
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Por jafc76
#205361
Marcel, ya que tu dices estar seguro de que me equivoco, pues te digo que yo estoy seguro de que no.

Me da la sensación de que siempre tienes que dar tu última "puntillita" a todo lo que se dice. En la mayoría de veces que he puesto un post y has dicho algo, ha sido para poner un... "eso no es así", "estás equivocado" y demás cosas parecidas, e igual que lo has hecho conmigo, también con muchos otros compañeros del foro.

Con un T-Rex también se pueden conseguir pesos bastante más bajos, ese heli según el fabricante ronda los 900 gr, claro que se puede conseguir con bastante menos peso, además lo normal es que los fabricantes siempre tiren a lo bajo y en este caso sería lo contrario.

También como consejo, te digo, que cuando dieras tu opinión en estos foros, sería mejor que fueran consejos constructivos porque parece que te gusta llevar la contraria a todo el mundo, siempre tiene que ser lo que tu dices.

Mira, yo tengo también un X-400 y si buscas en el foro, verás como dices que ese heli no te gusta y luego dices en otro que es una maravilla, también es en el caso de este heli, dices que es más grande y que pertenece a otra categoría y ahora me sales a mi con estas.

El caso es llevarle la contraria a todos para que sea lo que tu dices, o al menos esa sensación tengo desde hace tiempo de ti.

Es mi opinión y por eso la doy, nunca había dicho nada, porque es desagradable dar una opinión así, pero ya está bien.

Un saludo

Juan
Por Marcel
#205387
Buenas,

Chico, seguramente sea eso, que me entusiasma llevar la contraria a la gente, si esque es lo que me dice todo el mundo, pero que quieres que le haga, soy asi, da pena pero es así...

Despues de esa aclaración sarcástica, te pediría porfavor que me indicaras en qué Post's me he contradecido de éste modo, porque quizás esque lo mío sea algo peor de lo que me imaginaba :shock: ...

Pero mira, yo sí que como lo leo Todo, Absolutamente Todo y no a medias, te voy a dar los Links de algún Post que creo que te pueden haber dejado quizás algo confuso.

viewtopic.php?t=11365&highlight=x400 ...

Aquí básicamente, lo que digo esque me gusta mucho más el X-400 que el T-Rex. CIERTO, y sabes porque motivo? Porque el X-400, sigo diciendo que es Bastante Mejor que el T-Rex 450x (el único que había el 10 de Mayo de 2005, data de éste Post), pero por otro lado, lo encuentro Peor que el T-Rex 450XL, que salió Posteriormente.

Pasemos a la segunda fase, imagino que lo del tamaño del Viper 70;

viewtopic.php?t=15305&highlight=viper ...

Creo que sobre el tamaño no hace falta comentar nada. Si te fijas, aquí comenté EXACTAMENTE lo mismo que tu en cuanto al Peso, pero como el Heli y el Tema me interesaban, lo que hice fue Buscar, Buscar, Buscar y Leer Mucho, y al final, se con Garantías, que el Peso con el Equipamiento que he comentado más arriba es Bastante Inferior a esos 900gr, y que se encuentra en la misma Línea del T-Rex 450XL ...

Tengo que aclarar algo más?

.Saludos, Marcel.
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Por jafc76
#205395
No he sido sarcástico, he sido claro.

En cuanto al X-400 hay un post donde dices literalmente que es una maravilla.

Está claro que si tienes un problema Marcel, yo no voy a contestar más en este post por respeto a los demás, aquí se debería hablar del nuevo T-Rex X y solo hablaré de eso.

Está claro que tanto si la tienes como si no, siempre quieres tener razón y siento decirte que no siempre es así. Eso no es malo, todos podemos equivocarnos o dar una opinión diferente, lo malo es cuando siempre quieres estar por encima de los demás, que solo valga tu opiníon y al final acabes contradiciéndote e intentando dejar a tus compañeros de foro como que no tienen ni idea o están equivocados.

Si cada vez que pongo algo, acabas poniéndo un "no es así" o "estás equivocado" o cosas parecidas, haces que se me quiten las ganas de poner nada, porque puedo equivocarme pero precisamente no es así y si no estoy seguro normalmente no escribo. Se trata de ser constructivo y tu en todo lo que no hayas dicho tu, eres destructivo, deberías aprender que un foro es para ayudar y no para llevar la contraria y confundir a la gente.

Espero que se siga hablando del T-Rex X

Un saludo

Juan
Por Marcel
#205400
Buenas,

No he dicho que tu fueras Sarcástico, he dicho que lo he sido yo.

Hasta ahora, siempre he contradicho algo, lo he hecho demostrando lo que comento, cosa que por ahora no has hecho tú, o sinó vuelvete a leer el Post.

Si dices que estas seguro (hablando de este mismo Post) de no equivocarte, dime al menos porqué. Yo te he dado mis Razones, lo he demostrado, pero por ahora tu simplemente has dicho que no. Eso es algo básico que yo siempre hago, cuando digo una cosa, comento el porqué.

Y como se que es Perfectamente Posible que yo esté equivocado, te pido por una vez que me hagas un favor, y hagas lo que te comento de Demostrar lo que dices.

Dime de los 2588 Mensajes que llevo (que por lo que dices doy por entendido que te los has leído Todos), que Porcentaje de ellos opinas que és Destructivo, y así sabré realmente si tengo un Problema o si por el contrario ha sido un mal entendido.

No se si esque te ha parecido que tengo algo Personal contigo, que no es así, de hecho cuando digo algo en el Foro, pocas veces son las que me miro quién lo ha escrito, y en esta ocasión no ha sido una excepción.

Del T-Rex 450x no puedo decir Nada, pues en mi opinió es el mismo que el Anterior, con las Mejoras del XL y con el Anterior Brazo del Flybar, a lo cual no le encuentro ningún sentido ...

.Saludos, Marcel.
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Por Andrés
#205627
Buenas

Haya paz, que no ha pasado nada :wink:

La verdad que ha todos nos ha pasado lo mismo, ves los datos del fabricante y enseguida lo encajas en una categoría por encima de T-Rex, pero resulta que no :shock:

Yo tampoco entiendo cómo un fabricante puede anunciar un peso bastante superior al real :?: ¿Quizás quieren hacernos creer que es más grande, o que no compite diréctamente con el T-rex? No se...

Por otro lado era realmente mosqueante que en la prueba del Aerotec vuele, pesando 900g, con un motor de escobillas y unas baterías de casi 200g (FP evo 2500)

Por lo demás, tiene muy buena pinta. A ver qué resultado da el sistema de control de paso de la cola.


Un saludo
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Por Antonio Diez spooky
#205722
Hola, sin querer desviar ni complicar más el tema, este Viper 70 es muy similar al Ms composit Stinger 3 que yo tengo. 730 mm. de rotor. El chasis es muy parecido, si no igual, el sistema de cola (Andrés, por el momento, va genial, super efectiva, la cola :) ), lo que cambia es el tren de aterrizaje y la cabina.
Creo que es muy estable en vuelo y bastante potente, aunque desde luego tiempos de vuelo tirando a cortitos.
Volviendo al T-rex L, si que están rizando el rizo con lios precios... aunque desde luego las fotos de detallles parecen bastante antiguos y todo plástico.
¿Nadie tiene más información sobre él? la combinación con el ESC de 35 Amp. no está nada mal de precio.
Por Marcel
#205823
Buenas,

Cierto Spooky, de hecho son el mismo Heli, las dos "Marcas" han Participado en su diseño, por ese Motivo hasta no hace mucho, en la Web de Ikarus, tambien salían los Helis de MS-Composite :wink: .

Por cierto, ya nos podrías hablar más del Heli, no :roll: ???

.Saludos, Marcel.
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Por Antonio Diez spooky
#205849
Hola, Marcel :) , (y demás pilotos) si, está claro que han hecho alguna "asociación" muy discutida por los foros de fuera... en el Stinger se ven un par de piezas que son indudablemente de diseño, y fabricación Ikarus. El plato, por ejemplo. Y luego cosas como el chasis, las patas de aterrizaje (muy diferentes al Ikarus Viper, que lo he visto y es un plastico elástico). Este viene en Delrin, parece, no es de molde.
Luego en el sistema de fijar el plato, carbono y aluminio, se ve la mano de Ms Composit.
Desde luego el heli ya sin upgrades va de coña, nunca he visto estabilidad semejante, pero su peso ayuda en esto y va en contra de la autonomía.
Los que yo he montado, hasta ahora me pesan de 800 a 890 gr. con batería 3 Lipos de 2300mah y la electrónica "pesadita". Muy bueno con viento, y sobrado de potencia.
Perdón, no me quiero extender aquí para no molestar, el post hablaba del T-Rex :oops: .
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Por Andrés
#205857
Desde luego el chasis está bastante más pensado, siempre he creído que en el chasis del t-rex no se esmeraron demasiado, es muy grande para lo que lleva...

Comparación del chasis del Viper 70 con el T-Rex XL
Imagen
Por Marcel
#205862
Buenas,

Claro, yo creo, que en parte el Peso "Añadido" en el Viper (estoy Convencido que los que es "Mecánicamente" es igual o menos Pesado que el T-Rex, véase en la Foto de Andrés), pero es un Heli que viene Preparado para montar Servos "Guapos", como los Hitec HS 81 MG, o por el estilo.

Si al final se decide montar esos Servos, así como un Motor más Pesado y una Batería más bien Pesada como la de RC Material de GonZo (me parece la que ha montado Spooky), el Peso se ve Claramente Incrementado ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Lo siento por lo del T-Rex :( ...
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#205867
Joer, Andrés, gracias, que buena foto, ya tenía ganas de ver una foto de los dos juntos., ahí se ve que el tamaño es similar. Abajo pongo la foto del chasis del Stinger 3, y para no cargar, el detalle del chasis desde abajo en un link:
http://www.spookycopters.com/maxrpm2_000011.html

No te creas que el chasis es tampoco tan rígido, aunque misteriosamente no parece notarse en vuelo. Ya hay también chasis de carbono para el Stinger, pero ni la infima parte de upgrades de los que ya hay para el T-Rex...
Marcel, lo raro es que la placa de aluminio tocho que forma la base del chasis, que aparece en las fotos del link de rc groups, y las que yo he visto del Stinger, son muy diferentes (??) quizá se trate de generaciones diferentes, o así.
Si, llevo el pack de BestiaPack 2300 que me "diagnosticó" el doctor Gonzo (ande anda este hombre???), que pesa unos 210 gr.
Adjuntos
st3mont04.jpg
Por Marcel
#205878
Buenas,

Pues sí, GonZo ha Desaparecido Temporalmene :shock: ...

Es verdad que el Tocho de Aluminio (que pesa casi más que Todo el Heli :lol: ) es Distinto :? ...

Bueno, ya lo veremos cuando veamos dos uno al lado de otro :wink: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Personalmente, y para hacer 3D me gusta más el Pack de 2100 de Thunder Power de 142gr con 31,5 Ampérios de Descarga Contínuos y que admiten Picos de hasta 50 Ampérios 8) ...
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Por Andrés
#205891
Spooky, la foto la he sacado del enlace que puso Marcel arriba de RcGroups, hay más en el hilo, comparándolo terminado con otros helis (ahora no recuerdo cuales, no los conozco). También hay una foto comparando las palas de los dos, exactamente iguales.


Un saludo

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