miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Habeis visto el nuevo U Can Do de Great Planes? Por las fotos parece de cuerpo de EPP y alas tambien de EPP pero en estructura (ellos lo llaman Flight Flex, parecido al X2 creo que se llamaba. Un poco feucho del morro pero parece prometer.
Imagen
Imagen

http://www.electrifly.com/parkflyers/gpma1275.html

Saludos
Por Jordi Soler
Si que promete si, pero la joroba que le han metido da mala impresión.
Lo del material flexible debe ir de fábula para practicar el torque roll a ras de suelo sin miedo a destrozar nada.

Saludos
Por Manolavion
Hola,

a la Joroba siempre se le puede pasar la cuchilla, para dejarlo mas "bonito", je,je,je, el problema es buscarle otra ubicacion a la bateria, que no creo que sea problema,
Creo que el EPP no llega a doblarse tanto sin antes partirse, lo sé por experiencia propia :D :D creo que es un material nuevo

Ahhh Danko, por cuanto sale + o - ?
Por juanjo34
Me voy a comprar unso de estos ha sin le metes ostias y no rimpes nada jejeejejeje seguro q cuesta un paston el avion.

saludos
Por dankodog
Lo tienen en Tower Hobbies por unos 65$. Yo creo que es de EPP. El ala se puede doblar porque no esta hecha a partir de un bloque de EPP cortado, sino que son costillas de EPP "enchapadas con una lamina de EPP. Se dobla asi por entre las costillas, no es el primero que usa esa tecnica.

Aqui el link: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... G&I=LXJPU8

Saludos
Por Emilio
¿ Alguien sabe alguna tienda donde se pueda comprar aqui en España?

O por lo menos, de que forma esta "construido" para tener esa elasticidad

Saludos
Por Manolavion
Ahhhhhh, Ya decia yo que eso no podia ser macizo y doblarse tanto sin partirse,

Dankodog, si te pillas uno, cuentanos que tal va con la configuracion de serie, (280 5:1) o que brushless se le podria meter?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!