miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Pues, si, lo habia visto, y tengo un amigo que tiene uno, Guillaume Bourely, aunque nunca lo he visto. Te saldria la monada, con la configuración que tienen, por unos 2000 Euros...
Yo he comprado un velero de F3J Ucraniano (le llaman Stork, pero nada que ver com el Stork aleman) con fuselage de velero y fuselage eléctrico, por bastante menos, apesar de que es todo en fibra (eso si, ni pizca de carbono). Creo que con motor y todo me va a quedar en unos 750 Euros... Pero con motor para subir a mas de 45 grados y a mas de 5-6 metros por segundo...
Lo puedes ver aqui:
Imagen

Lo mas curioso es que el fuselage de velero lo tengo con cola en V y el eléctrico con cola en T...
Por guille
Muy interesante y fabulosa planta, Joao, voy a verlo detenidamente, es que voy mirando veleros electricos de este tipo. Ahora estoy espectante con un rumor sobre un velero electrico que posiblemente saque aeromod de la mano de Alexis, el prestij, según me comentó Gerardo...y como soy adicto a aeromod...esperaré un poquito.

Saludos

Por cierto Joao, ¿tu eres el que sale compitiendo en F3b con tan buenos resultados?....
Por jcosta
guille escribió:Muy interesante y fabulosa planta, Joao, voy a verlo detenidamente, es que voy mirando veleros electricos de este tipo. Ahora estoy espectante con un rumor sobre un velero electrico que posiblemente saque aeromod de la mano de Alexis, el prestij, según me comentó Gerardo...y como soy adicto a aeromod...esperaré un poquito.
Pues esas cosas se dicen antes que uno compre, yo tambiém soy adicto de Aeromod... Algo como un Miraj o un Arkanj Eléctrico seria espantoso...
Pero este lo compre por ser una ocasion unica, y por querer otro velero para aprender a volar con térmicas en llano. El hecho de que por 80 euros mas me haya comprado un fuselage eléctrico ha sido suerte, nada más.
guille escribió: Por cierto Joao, ¿tu eres el que sale compitiendo en F3b con tan buenos resultados?....
No, yo apenas he empezado a volar en llano. Hablas de José Costa, es uno de mis "profesores".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!