miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

MIRAR BIEN, PRECIO Y ENVIO INCLUIDO. QUE PASOTE. SALUDOSSS A TODOS DESPUES DE ALGUN TIEMPO. :lol:

TIENEN UN YAK PARA UN 26 GUAPO DE COJONES.......... :twisted:

SOLO EL PORTE DESDE CHINA SON 120DOLARES, HECHAR NUMEROS :lol:
Adjuntos
1.jpg
ME HE ENAMORADO
2.jpg
6.jpg
JODERRRRR
Por calmato1975
has pensado en los gastos de aduana...........
Por j242lu
Hola.
Incluyendo un 20% de aduanas,sale por unos 510€ avion mas motor.
No esta tan mal el precio.

Saludos.
Por carlossss
Yo he pedido el extra 260 y como me cobren 44 euros de aduanas... espero tener suerte :?
Por calmato1975
tengo entendido que es una loteria, yo tambien queria comprarme uno pero me heche atras por el tema de aduanas, y por el tema de pago, que por cierto es por targeta de credito si no me equivoco.
Les escribi un mensaje y me contestaron que no hay cargo de portes, pero claro....
A mi me gustaba mucho el yack, para el 26cc que tengo.
Ya me direis como ha ido el tema
Por miguelon35
señores todos los que han pedido un avion a peakmodel, aun no he escuchado NADA RARO que no os confundan la peña.

tambien los teneis en españa en www.aerovigo.eu
actualmente de vacaciones. portes incluidos. :wink: :wink: :wink: , un pason., tengo 2 amigos que ahoran an pedido 2 extras 260 amarillos. asi que fiaros un poquito.............. :lol:
Última edición por miguelon35 el Lun, 20 Ago 2007 11:32, editado 1 vez en total.
Por raf39
vosotros seguir divulgando esos metodos para la aduana, que ya veras que pronto se te acaba el rollo, si hay que decir algo de las aduanas, ¿no seria mejor por privado?, no olvideis que este foro es de publico acceso, ademas que los primeros interesados en cortar estas practicas son los de las tiendas por lo que ¿no creeis que todo lo que se dice aqui, no lo sabe la aduana?

por favor, ser mas discretos y cautos para no ser incautos

un saludo
Por miguelon35
tienes toda la razon raf, esque algunos no se enteran. OIDO COCINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por miguelon35
este estae miedo tambien
Adjuntos
YAK54-70in(grid).jpg
5.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!