miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rogis
paquin escribió:por favor:haber si alguien me explica para que es el interruptor que esta debajo del encendido de la emisora que lleva tres posiciones,¿Para que son?Gracias .un saludo
La emisora trabaja con 3 "canales" de infrarojos, el interruptor de 3 posiciones es para seleccionar el "canal" de inflrarojos en que se empareja con el heli; es solo para poder volar hasta 3 helis a la vez de infrarojos sin que se molesten en la misma zona.(cada uno con su respectiva emisora, se entiende. ;))
Por Rogis
Perrito Piloto escribió:si, es muy parecido al graupner ese.

Volviendo a mi problema, los dientes de las coronas estan bien. El problema es que vibra el eje y por tanto las palas, he probado a quitar las palas para ver que pasa y vibra bastante. supongo q será ese el problema no se como solucionarlo.
Que te vibre tanto como dices, solo pueden ser 2 cosas, una se te jodio el Gyro, que no creo por que es integrado y seguramente si se jode algo del integrado se jode todo, y la otra opción que creo que es la mas normal, que en alguna mala caida se te doblo el eje del rotor; yo de ti lo desmontaba sacaba los ejes y verificaba que estubieran rectos y si no lo estan pues ya sabes. jjejejejejej
Por blancogo
Rogis escribió:
Perrito Piloto escribió:si, es muy parecido al graupner ese.

Volviendo a mi problema, los dientes de las coronas estan bien. El problema es que vibra el eje y por tanto las palas, he probado a quitar las palas para ver que pasa y vibra bastante. supongo q será ese el problema no se como solucionarlo.
Que te vibre tanto como dices, solo pueden ser 2 cosas, una se te jodio el Gyro, que no creo por que es integrado y seguramente si se jode algo del integrado se jode todo, y la otra opción que creo que es la mas normal, que en alguna mala caida se te doblo el eje del rotor; yo de ti lo desmontaba sacaba los ejes y verificaba que estubieran rectos y si no lo estan pues ya sabes. jjejejejejej
Seguramente tienes la "T" del eje con alguna parte rota, por eso ese movimiento oscilante
Por zaky_km
Yo ya llevo 3 de esos,(VMAX) los compramos todos los compañeros de clase(estudiamos Aeromecánica), una vez compramos 30 de golpe y nos salió a 7€ cada uno, y la de hostias que se pegaron no fueron normales :lol: :lol: :lol: :lol: , en 2 meses creo que sólo queda uno vivo.

Yo ya estampé 2, esta semana llega el 3º, nos cuesta 8€ asique :mrgreen: :mrgreen:

Molan mucho y para pasar el rato están deputamadre, además si tienes varios ya te compensa porque tienes repuestos, yo le he mejorado la estabilidad poniéndole una tuerca delante y un plomillo de 30gr detrás :D , a veces se consigue sostener el solo en el aire, si a esto le ponéis una bateria, tenéis un helicóptero bastante aceptable para echar el rato no? :D

Aviso, en el exterior suele fallar bastante la emisora¡¡¡ :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!