- Mié, 14 Dic 2005 18:20
Perdonad por habrir un nuevo hilo pero he usado la herramienta buscar y no me aclaro
Me voy a comprar una ff7 pero lo del maldito timer me esta dejando confuso
Tengo miedo de comprarla y descubrir que tiene ese problema y cagarla definitivamente y quiero saber cual es el modelo que debo comprar que no tenga ese problema , resulta que la tengo que ir a comprar en una tienda en la que no tienen mucha idea y no la pido por correo porque la quiero ver antes y en estas cosas no quiero comprar a ciegas
He leido que hay el CAP , el CHP , de estos dos solo me interesa el cap pero hhe oido que hay una nueva otra vieja y cosas de esas ¿cuala es la que no falla?
un saludo y gracias
Me voy a comprar una ff7 pero lo del maldito timer me esta dejando confuso
Tengo miedo de comprarla y descubrir que tiene ese problema y cagarla definitivamente y quiero saber cual es el modelo que debo comprar que no tenga ese problema , resulta que la tengo que ir a comprar en una tienda en la que no tienen mucha idea y no la pido por correo porque la quiero ver antes y en estas cosas no quiero comprar a ciegas
He leido que hay el CAP , el CHP , de estos dos solo me interesa el cap pero hhe oido que hay una nueva otra vieja y cosas de esas ¿cuala es la que no falla?
un saludo y gracias
Flota:
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...