miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
ojeando la pagina de walkera,veo que han sacado un nuevo modelo.
por las medidas que pone que tiene es parecido a un t-rex 600 o similares..
http://www.walkera.com/en/pro_particula ... 74%23D0104
opinad vosotros mismos sobre estos modelos rtf.
como no lo he visto en vivo ni nada,pos no puedo dar muchas opiniones.

saludos
Por jafc76
Pues tiene buena pinta, pero es un Walkera, esta gente o demuestra que saca helis que vuelan en condiciones o acabarán mal, yo creo que su política es tirar precios para engañar a la gente que se inicia y así tener éxito de ventas.

Sinceramente, yo ni loco me compro un Walkera, nunca he tenido uno ni ganas que tengo.

Un saludo

Juan
Por Gelete31
hombre yo aun opino que la mala fama de los walkera,se la han dado algunos usuarios con malas experiencias.ya sea debido a una mala puesta a punto o bien simplemente,por ser el primer heli de r/c que han poseido y al principio sabemos que cuesta mucho iniciar con buen pie.yo me inicie con un walkera 4 y la verdad que si no hubiese sido paciente y no le hubiese dedicado tiempo,pensaria que me han engañado tambien.hasta que un amigo que lo volo a la perfeccion,pensaba que eso era imposible que se levantara del suelo...se que no es de lo mejor del mercado,pero yo hablo por lo que tengo,(un W#39 tambien,que es casi igual que el t-rex 450) y la calidad que te da el 39 es igual que el t-rex 450xl.
Por lo que pone en el articulo,la verdad que tiene muy buena pinta.Ademas tiene todo en carbono y aluminio. y la emisora es digital y programable para 8 modelos mas.lo que hay que ver que precio tiene de salida en el mercado europeo y ya veremos si merece la pena o no.

saludos
Por jafc76
Siento decirte que no pienso igual que tu. La calidad y diseño de estos helicópteros es mala y la electrónica que traen es para tirarla a la basura, claro que vuelan, faltaba más, pero de mala manera.

Un saludo

Juan
Por Gelete31
amigo jafc76,
es cierto eso que tu dices sobre la electronica,pero pienso que no son tan malos.
pero eso sobre los gustos, los colores...xdddd

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!