miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, estoy buscando unas baterias para el t-rex 450 que me he pillado esta navidad. Haber que os parecen estas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dllView ... 0326592153
De precio no os digo la ganga que es, pero esque de estas baterias chinas no me fio mucho, pero atraen bastante eh :lol: :shock:
Tengo una multiplex que de momento va bien, que claro, mas caras que un traje de pana :twisted: :evil:
Pues eso haber si creis que tengan algo de calidad o si alguien conoce estas lipos.
FELIZ NAVIDAD
Por andresP6
Hola, la pagina no funciona, ¿podrias poner el nombre de las baterias y las especificaciones?
Salu2
Por san
no se por por que no se ve, pero bueno, os explico;
es un pack de cuatro baterias de 2800 mah 30C 11.1V la marca es AKKU batery WF y las venden desde hong kong por unos 68 euros con el envio ya sumado a esta cantidad. Entiendo que es una ganga, pero no me fio por no conocer esta marca. A ver vosotros que decis y si no os gustan estas haber si me poneis algun enlace que esten asequibles economicamente y con calidad.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Por san
¿nadie conoce estas lipos? :cry: :cry: Entonces, ¿donde las comprais vosotros que sean buenas y econimicas? :roll: :roll:
Por volaitor
Hola

En united hobbies,tienen unas baterias Zippy por 18$ y la gente habla muy bien de ellas.

1 saludo
Por san
OK volaitor, muchas gracias, la tienda esta que me comentas es formal no? la verdad que estan muy bien de precio esas lipos. ¿tardan mucho en llegarte a la casa?
Un saludo.
Por volaitor
La tienda es formal.Igualmente,si tubieras algun problema con ellos(aunque las tiendas sean de fiar,a quien mas quien menos nos han hecho alguna pu.....a) como puedes pagar por paypal no tendrias ningun problema al reclamar.Hace mucho que no les hago un pedido y no recuerdo cuando tardaban en llegar las cosas.A ver si alguien que haya comprado alli nos lo puede confirmar.Yo ahora en cuando pueda les pillare unas cuantas baterias de esas a ver que tal.

1 saludo
Por peedpeed
Pues con esto de las navidades y aunque parezca mentira de 6 a 11 dias en casa.
Salu2.
Por murator
san escribió:no se por por que no se ve, pero bueno, os explico;
es un pack de cuatro baterias de 2800 mah 30C 11.1V la marca es AKKU batery WF y las venden desde hong kong por unos 68 euros con el envio ya sumado a esta cantidad. Entiendo que es una ganga, pero no me fio por no conocer esta marca. A ver vosotros que decis y si no os gustan estas haber si me poneis algun enlace que esten asequibles economicamente y con calidad.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

´Siempre que desconozcas una marca o una bateria no es aconsejable que te pilles 4 de golpe, por una simple razon, si no son buenas tendras 4 baterias malutas en tu parque aereho jajajajajaj.
El link no funciona pero si son las que me parece que son............., yo las tengo, de momento solo lleban unas 6 o 7 cargas, duran de 7 a 8 minutos con motor de 320 watts y 11t de piñon, si les pides mucho "andas con mucho paso de pala tanto en positibo como en negatibo" el salvalipo pita, pero si llebas revoluciones razonables y paso razonable duran 8 minutos largos. Lo unico bueno que les veo a estas lipos es que son lineales, tanto al principio como acia el final "solo los 2 ultimos miniutos pierden potencia" aguantan bien su rendimiento, aunque por ahora y por ese precio y capacidad me quedo con las transmetic, dificiles de encontrar............ha y akku me parece que no es una marca.....o si? porque las transmetic tamiben son akku, y las misteri tambien pone akku, y algunas otras.............
Por volaitor
Akku quiere decir bateria en aleman murator.

1 saludo
Por murator
volaitor escribió:Akku quiere decir bateria en aleman murator.

1 saludo

JAJAJAJAJAJ ya decia yo que no era marca...............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!