miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Helicomander
Estoy indeciso , me voy a iniciar en los helis y estoy decidido x un trex450 , pero tengo dos ofertas en mente y nose cual es la mas recomendable .

Uno es un trex450 xl , HDE , con rotor principal y rotor de cola en aluminio , como motor , variador y sevos hs56 y hs65 a falta de gyro por : 230e

Y el otro es un trex450 S CCPM , nuevo en su caja para montar , solo el heli con motor y variador y gyro gy401 de futaba por : 280e

Es que nose cual de las posibilidades escojer , no tengo experiencia en helis asi que pensaba en el S por las futuras posibles roturas son mas economicas y el sistema es CCPM . Pero tambien me gusta el que lleva todo aluminio , pero lo que tira para atras es que es HDE .
Hay mucha diferencia entre un heli ccpm y un hde ? Conozco las diferencias de un sistema y otro , pero cual vuela mejor y cual es el mas recomendable.

Culal de las dos opciones me recomendais vosotros . Gracias de Antemano , Salu2 :P
Última edición por Helicomander el Dom, 17 Jun 2007 10:24, editado 1 vez en total.
Por MEINAR
hola helicomander,
vamor a ver,como volar vuelan los dos bastante bien
dar,se dice que da mas precision en ccpm porque actuan los tres servos directos al plato,
pero asegurate si te compras el ccpm que vas a saber programarle porque te puedes liar bastante en lo del plato
yo tengo un compi que se pillo uno en ccpm(y sabe volar que te cagas los glow)y el ccpm decia que era un coñazo programarlo para que los tres servos fueran al milimetro y en la direccion correcta cada uno

yo tambien vuelo glow,tengo el trex se hde(h1)y estoy contento de como vuela y de momento no quiero ccpm
en fin esto es una opinion personal y en esto de los gustos ya se sabe

saludos y suerte