miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Salud.Bueno pues el aÑo no podia empezar de peor manera.Mi Stuka sufrio un percance y si me rompio el ala.Me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio,tienda o particular que se dedique a reparar aviones y me lo pueda reparar ya que este se merece estar de nuevo en el aire por lo bonito que es.Lo mas facil seria comprar otra ala pero solo la he localizado en USA y entre lo que vale y luego los portes cuesta casi como el avion nuevo.Pues nada.Haber si me hechais una mano para arreglar mi avion.Un saludo y gracias.
Por AntonioE
Hola Americo.
Es una lastima que estemos tan lejos, si no te la arreglaba yo.
Creo que tienes que buscar a alguien que viva mas o menos por donde vives tu, si no el transporte te puede pelin caro.
De todas maneras, dame datos (envergadura, construccion, etc) y pon fotos, a ver que se puede hacer.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!