miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cegio
Hola compañeros, un amigo me vende este coche, smartech speedy tiger, le hace falta el dinero asi q no se cuanto dinero darle por el, el coche esta nuevo, lo compro hace 1 año y no lo ha usado lo tiene en su caja en lo alto del armario, pues eso por cuanto lo comprarias vosotros?

Gracias y un saludo.
Por rub3n
si eres colega de los buenos y de verdad necesita el dinero pues dale la mitad de lo que le costo, 300 pues 150 a 200 (si esta nuevo como dices) y si no dale poco porque ese coche no vale para mucho ;)

un saludo
Por cegio
como q no vale pa mucho¿¿??
Por cegio
tan malo es?
Por cegio
no se habla mucho por esta seccion me parece XD
Por CJM74
La verdad es que no lo conozco, pero lo más probable es que sea un coche no muy bueno (por no decir malo), si quieres iniciarte, cómprate algo que sea fiable, que conozcas a gente con el mismo coche, que sepas de una tienda cercana para hacerte de repuestos y que no tires el dinero en cosas baratas que a la larga salen caras. Yo de lo que conozco algo es de 1/8 TT gas, ahí sí te puedo aconsejar, pero ese coche que dices no se ni a qué escala pertenece.
Por valenciano
yo tampoco tengo ni idea de cual coche es pero si quieres iniciarte en esto te lo digo por experienzia comprate un 1/8 por que si te compras el 1/10 te arrepentiras.yo por ejemplo tnego dos en el foro de ventas si quieres puedes echarles un vistazo.slds
Por yacko
el coche en si no es que valga mucho la verdad pero es como todo, el vendedor pone el precio, no bajara o lo vendera por debajo de cierta cantidad, yo no daria mucho por el sinceramente, y eso de que un 1/10 no es un coche, mmmm, mucho que decir al respecto. Tengo coches dos he tenido hasta 4 y de distintas escalas todos ellos y al final me he quedado con los que dicen que son 1/10, uno dicen que pasa un poco a 1/8 pero nada, que si tu ves que tal hoy en dia thunder tiger usados ssk (o sus versiones buggy carretera) los venden a 150 leuros o menos, en post de ventas de cochesRc te pueden dar idea del valor del coche pero yo ya te digo no es mucho y si conozco el coche.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!