miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
mu buenas, un amigo quire una zagi y no tiene emisora ni nada.
Ahora, yo me he comprado un hydrofoam de walkera de 4 canales pero supongo k esa emisora no tiene mezcla ( necesario para la zagi ), pero el hydrofoam he visto una cosa que yo no sabia un "mezclador" o algo por el estilo que supongo que hace esta funcion

mirad este es el enlace
http://www.modeltronic.es/product_info. ... 42cb4c75d8

mi pregunta es.... con la emisora de walkera y este "supuesto" mezclador podria volar zagis? o en otro caso que podria hacer con la emisora de 4 canales para volar zagis?
un saludito ;)
Por buhonero
y cres que podria existir algun problema en ponerle a mi futaba ff7 el cristal de la emisora walkera, es decir el hydrofoam d walkera trae logicamente su receptor con su cristal y su emisora, pero en vez de utilizar esa emisora utilizar la futaba pero con ese cristal, cres k habria algun problema?
y por ultimo, a esta emisora walkera se le podria poner otro cristal y funcionar sin problema para otros aviones?
:lol:
Por arym
tanto las emisoras como los receptores de walkera emiten en otro tipo de frecuencia y no son compatibles con ninguna emisora del mercado, asi que creo que no podreis utilizar la futaba con el receptor walkera,lastima

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!