miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

hoy en el club, después de media hora de clases en ultraligero, mi hermano y yo decidimos irnos para casa a descansar un poco cuando... no teníamos la llave del coche, el despistado de mi hermano se la dejó en un bolsillo sin cierre y se cayeron mientras volaba... :oops: :oops: :oops:
pero por no abandonar la esperanza, comenzamos a recorrer la pista de cabo a rabo, mirando cada metro cuadrado (la pista mide 400x25) hasta que... magia, la llave estaba en el medio de la pista....
aun no nos lo podemos creer.... opinad vosotros mismos, pero a mi me parece alucinante
Por Sami
Pues yo lo tengo muy claro, yo no me molesto en buscar la llaves, yo hubiera escogido que me tocara la loteria. :lol:
Por akeko
claro que si, si unas llaves nuevas no costarían mucho, el problema sería volver para casa sin las llaves del coche jajajajaja además nadie nos dio a escoger!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!