miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
La foto esta sacada de un JETI Festival, creo que del año pasado o anterior, si alguien sabe de este aparato, porfavorrrrrrrr mandad algun plano o link con info, gracias
Adjuntos
040620fwb_jk.jpg
Por zero-zero
Tendré que rebuscar, pero creo haberlo visto alguna vez en revistas inglesas. Es una reproducción (cutrilla) de un avión real. :shock:

Si lo encuentro, te digo qué modelo es.
Por EDYT99
Haber Manolo te cuento lo que he averiguado en mi enciclopedia:

Foche-Wulf F 19 Ente
Transporte ligero
Vuelo inaugural el 2-9-1927
Bimotor radial
Envergadura 10 m
Longitud 10,53 m
Altura 4,15m
Superficie alar 29,50 m2

Avión canard con fuselaje de tubos de acero revestidos en tela. Cabina abierta para 2 pilotos y cabina cerrada para 2 plazas mas detras de los pilotos. Motores radiales Siemens Sh. 11 de 75 cv cada uno. En este avión murio Wulf un mes despues del vuelo inaugural al estrellarse con él. Solo se construyeron 2 ejemplares.

Te pongo un dibujo.
Adjuntos
f19ente.jpg
Por EDYT99
EDYT99 escribió:Foche-Wulf F 19 Ente
Perdonan la errata no es "Foche" sino Focke-Wulf.

Mil perdones.
Por Juancar
Edyt, menos mal que has puesto esa imagen, por que en la primera foto no me quedaba claro si el avión volaba hacia la izquierda o hacia la derecha :?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!