Silencioso escribió:Existen Jueces titulados que solo hacen eso, contar vueltas. Se les llama Jueces cronometradores, y van agastos pagados.
Alrededor del club que represento pululan aficionados que preguntan para que es tal cosa, como puede correr mas su lancha, etc... pero cuando les dices que abonen 6 euros al mes, es como si les saliera una LIPo por el ojete.... salen tufando! como para pedirles que gasten y gasten.......
Yo ya doy por tirada la toalla en Zaragoza, la afición aqui de haberla no ha respondido en absoluto. Solo espero que algun alma generosa me coloque tableritos y boyas, y ahí que personalmente cumpliré todo lo que esa alma me pida, si un transponder, pues eso, si una botella de vino, pues ahi la tendrá.
entiendo lo que creo que dices, o por lo menos creo haberlo entendido, pero no te desanimes, me explico, decir que la afición de Zaragoza no ha respondido, tus razones tendrás, desde luego, creo que eres una persona con mucho empuje, con muchas ganas, pero de verdad siempre he visto lo que había, de Zaragoza no conocía a nadie, de golpe me dicen que unos maños van a venir a un cpto, al poco hay tres o cuatro maños, al poco, y por supuesto gracias a la afición y ganas de unos pocos, resulta que nos invitan a una -Expo, que se organiza un cpto, federado, no federado, me da igual, al poco hay un a prueba, hombre, que sí que con el esfuerzo quizás sea para haya muchos más en el club, o lo que sea, pero de verdad, en un foro vi que alguien decía que primero gatear, luego andar, luego correr, etc..., pero y es mi opinión, lo que habeis hecho en Zaragoza es brutal, de golpe, de no haber nadie que saliera, a organizar de pronto varios eventos, mejores, peores, como quieras, pero eventos y que moviliceis gente de un sitio a otro es un logro. Pero eso en privado si quieres lo discutimos, por otro lado, y con la mano en el corazón, ¿no te gustaría que hubiese un juez perfecto que no se equivocara?, pues se llama transponder, que no pasa nada por tener a los de carne y hueso, pero no es lo mismo, por otro lado que ya lo he dicho antes ¿qué vale un variador?, pues lo mismo, pero sin el riesgo de quemarlo por meterle un cable donde no es o por un pico de la batería, nueva o vieja, que luego habrá personas que no puedan, bueno pues imaginación, cuotas del club, subvenciones, extras, lo que cada uno en su club vea o pueda, es algo normal, pero con la ventaja de que si te vas o no quieres participar en las carreras oficiales, el transponder lo vendes al club o a otro o lo que se vea, por supuesto sin obligar a nadie, ten en cuenta el resto de pruebas como se hacen, me refiero a las internacionales, independientemente habrán pachangas, sin menospreciar, porque personalmente sabes que las prefiero y creo que lo he dicho, pero las habrá donde no se exijan estos elementos.
Este deporte es para divertirse.