miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , pues eso os queria hacer una pregunta que en teoria no se si tiene mucha importancia pero es que ahora que ya tengo todo el heli apunto solo me falla que da vueltas como loco en sentido contrario , al rodamiento del rotor , y probando y probando me pregunté , si la posicion del gyro era muy importante , tanto en ubicación como en posicion , ya que lo más parecido a lo que me sucede es como si el gyro no actuará, tengo dos gyros sencillitos uno es un Telebee que es el mismo que el align o el E-Flite y el otro es un imax G 192 los dos con bloqueo de cola , y los tengo colocados en horizontal , puede ser que vayan verticales ? Os pongo como tengo la emisora a ver si tengo algo mal ,

D/R : canales 1 y 2 al 80% y el 4 al 100%
EXP: canales 1, 2 y 4 los tres a - 30 %
Gyro : Sensibilidad al 85%

PD: EL cable del gyro gain es naranja , supongo que en el receptor va alineado con todos los naranjas , no ? O tiene la posicion al reves y no detecta ?
Por moynet
Lo que te puede pasar es que tengas que tocar el swithc de "reverse" del gyro.

Para saber la posición del gyro la puedes averiguar de la siguiente forma. Antes de montarlo ponlo en una posición y lo haces girar con la mano y observa la cola la intensidad de correción en distintas posiciones. La que mas mando corrija esa es la suya.

Otra cosa, hay gyros en los que primero tienen que posicionarse y para ello primero tienes que tener todos los trims a cero en la emisora y dejarlos quietos sin mover durante más de 10 segundos.

Saludos. :)
Por Alex6
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas , pues eso os queria hacer una pregunta que en teoria no se si tiene mucha importancia pero es que ahora que ya tengo todo el heli apunto solo me falla que da vueltas como loco en sentido contrario , al rodamiento del rotor , y probando y probando me pregunté , si la posicion del gyro era muy importante , tanto en ubicación como en posicion , ya que lo más parecido a lo que me sucede es como si el gyro no actuará, tengo dos gyros sencillitos uno es un Telebee que es el mismo que el align o el E-Flite y el otro es un imax G 192 los dos con bloqueo de cola , y los tengo colocados en horizontal , puede ser que vayan verticales ? Os pongo como tengo la emisora a ver si tengo algo mal ,

D/R : canales 1 y 2 al 80% y el 4 al 100%
EXP: canales 1, 2 y 4 los tres a - 30 %
Gyro : Sensibilidad al 85%

PD: EL cable del gyro gain es naranja , supongo que en el receptor va alineado con todos los naranjas , no ? O tiene la posicion al reves y no detecta ?
el telebee va vertical con las letras a un lado, prueba con el motro parado si al mover la cola a un lado y al otro, rotar el heli las palas actuan con el giro intentando corregir, si vas sin blokeo, sera un momento como si kisiera franar el movimiento para kedarse planas otra vez, si vas con bloke como con el telebee, se tiene ke kedar corrigiendo hasta volver a la posicion inicial del heli, podrias tener invertido el giro, intenta corregir pero se equivoca de lado, con lo cual lo va acelerando en rotaciones!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!