miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola a todos
Vamos que llevo tiempo esperando que alguien se moje con el asunto de las lipos .
Vamos que solo veo (se me calientan un pelin ) et. et.
pero la pregunta es
CUAL ES LA TEMPERATURA DE TRABAJO en unas lipo
30,40,60,100 grados supongo que por la descarga deberan tener un calentamiento tecnico o logico,entonces me pregunto yo que vuelo con un thypon 6/20 y unas lipo de 1500 que cuando bajan estan como los churros y ni se inflan y me admiten toda la carga.
Creo que se tendria que matizar mas sobre el tema lo mismo que hablamos de cargas ,hablemos de temperaturas.
Bien os dejo que las lipo las tengo en el horno
saludos a todos
Por PacoSoto
pues es muy fácil, cuando las cojas con la mano deben estar tibias, o sea un calor que no moleste, (unos 40ºC) por encima de esto te las estás cepillando. Puedes estar seguro que a partir de ahí, se dañan. A lo mejor no se hinchan, pero si una lipo bien tratada puede aguantarte 500 ciclos de carga-descarga, si la recalientas es posible que te aguanten solo 25 o 50 recargas. ( o menos)
Por eso no todo lo electrico es lipo, las NiMh tienen la gran virtud de que te aguantan mucha mala vida.
Por josetor
Gracias PacoSoto
al menos ya me has dado una opinion razonable para evitare un posible riesgo pues de este tema veo que se comenta poquisimo
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!