miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, quisiera plantearles un tema.
Voy a tratar soble los precios, hablare de helis ya que es a lo que me dedico.
La cuestion clave de la mayoria de la gente es: que modelo me pillo??? Claro, no hay que ser un experto para intuir que uno de los mejore shelis del mercado es el tREX. Pero todos sabemos lo que cuesta. Ahora ya digo: un momento!
Primera comparacion: tREX 450 vs CpterX
-el copterX cuesta unos 190$ sin nada de electronica, le pones su motor (que no es align) y su variador (que tampoco lo es y ademas es de solo 30A) y nos suma ya 230$. Luego le sumas la lipoa que trae el tREX (50$) y las palas de fibra de carbono (30$) y nos sale un total de 310$. Bueno el tREX cuesta 420$ lo que nos hace unos 70€ de diferencia. Hombre, es dinero estoy de acuredo con ello, pero no se yo que deciros, la calidad "REX" se nota nada mas ver el modelo.
Pongamos otro ejemplo: Protos vs tREX500
-todo el mundo dice que el protos esta a la mitad de precio, pueeees o mis mates son un poco antiquadas o no es asi, porque un protos cuesta 370$, pero a deiferencia del otro no trae ESC que para este heli costara unos 90$ lo que nos da un total de 460$, y el tREX500 cuesta 540$. La diferencia es tan solo de 50€, Y si hablamos de este tamaño de helis, una diferencia de 50 pavos "se nota" mucho menos en el presupuesto. Eso sin contar el detalle de que el rex trae algunas piezas en aluminio y que el protos es "todo una correa", asi que imaginaros los problemas de estatica que eso va a generar. No se vosotros, pero en este ultimocaso sobretodo, para mi la decision esta muy clara.
Pero de todas formas os invito a opinar, ojala me equivoque y los helis mas baratos sean igual de buenos.
Por calvodjd
llevo en el hobby como 7 meses desde que compré mi prime lama, ya llevo un walkera 60, mas otro de repuesto, un trex mas casi otro de repuesto, otro lama que ya vendí y ahora encima me he encaprichado de hurri 550 y no tengo dinero, así que puedo dar fe para aquellos que no han empezado que esto es muy muy adictivo, volar un heli para mi es un reto y vamos, que van a volar quieran o no, jejej, empezando por el walki q también vuela, como no!!!
Empiezas con la emi y ahí no puedes permitert tonterías una buena y listo y luego heli, recambio, recambios y mas recambios, suma que verás otros helis y dirás hostia!! como vuela!!! y ala ,a comprar otro y si no tienes un trex... acabarás comprandolo, todo el mundo tiene uno y por algo será, al final muchas imitaciones salen mas caras, estoy totalmente de acuerdo con Washington y el trex es de muy buena calidad.
washington escribió:Hola a todos, quisiera plantearles un tema.
Voy a tratar soble los precios, hablare de helis ya que es a lo que me dedico.
La cuestion clave de la mayoria de la gente es: que modelo me pillo??? Claro, no hay que ser un experto para intuir que uno de los mejore shelis del mercado es el tREX. Pero todos sabemos lo que cuesta. Ahora ya digo: un momento!
Primera comparacion: tREX 450 vs CpterX
-el copterX cuesta unos 190$ sin nada de electronica, le pones su motor (que no es align) y su variador (que tampoco lo es y ademas es de solo 30A) y nos suma ya 230$. Luego le sumas la lipoa que trae el tREX (50$) y las palas de fibra de carbono (30$) y nos sale un total de 310$. Bueno el tREX cuesta 420$ lo que nos hace unos 70€ de diferencia. Hombre, es dinero estoy de acuredo con ello, pero no se yo que deciros, la calidad "REX" se nota nada mas ver el modelo.
Pongamos otro ejemplo: Protos vs tREX500
-todo el mundo dice que el protos esta a la mitad de precio, pueeees o mis mates son un poco antiquadas o no es asi, porque un protos cuesta 370$, pero a deiferencia del otro no trae ESC que para este heli costara unos 90$ lo que nos da un total de 460$, y el tREX500 cuesta 540$. La diferencia es tan solo de 50€, Y si hablamos de este tamaño de helis, una diferencia de 50 pavos "se nota" mucho menos en el presupuesto. Eso sin contar el detalle de que el rex trae algunas piezas en aluminio y que el protos es "todo una correa", asi que imaginaros los problemas de estatica que eso va a generar. No se vosotros, pero en este ultimocaso sobretodo, para mi la decision esta muy clara.
Pero de todas formas os invito a opinar, ojala me equivoque y los helis mas baratos sean igual de buenos.
Una pequeña corrección.
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 1aa4c432e2 el protos son 280 e.

Y la decisión de comprar un Protos o un Trex 500 si lo que buscas es una mecánica bonita, cuidada, con aluminio y carbono está clara la decisión.
Si quieres un heli que pese poco, con una mecánica simple pero eficaz y mas económico también tiene claro la decisión.

Saludos
Por washington
Hombre, mejor me lo pones: 280€ son 420$ y yo decia que eran 370$. Asique la diferencia de precios se hace mas insignificante aun entre el protos y tREX500
Por Juan Manuel Bejarano
No me he explicado bien por lo que veo:

Protos (Heli + palas carbono+motor) 280
Variador (para seguir tu ejemplo) 90
Total = 370
Pero aun así no son helicopteros comparables. El protos brilla por ser un helicoptero mas lijero, con un vuelo mas agresivo y por unos costes de adquisición y reparación menores.

Un TREX 500 es una máquina que vuela muy bien, con su monton de alumnio y carbono. Es un helicoptero muy bonito. Es como el superpro pero en chiquitin.

Saludos
Por Leopoldo Bueno Castillo
Como es un foro de opinión voy a dar la mia.

Mas que valorar el precio, yo valoro la disponibilidad de repuestos en mi zona. y, si en mi club alguien se dedicase a los helis :( , valoraría la experiencia de mis compañeros y la ayuda que me pudiesen prestar.

El precio de compra es sólo una parte de lo que vale tener el heli en vuelo.
Por washington
Si, el precio es una parte digamos. Pero mi pretension era aclarar esta parte concreta. Porque mucha gente se asusta al ver los precios de TREX pero en realidad no cuestan mucho mas caro que los otros. El ejemplo que estamos tratando: protos 370€ frente a los 400€ del tREX. Como vemos la diferencia es minima y si dudas a la hora de comprar un tREX por lo del precio, pues no hay gran duda entonces.
Por Leopoldo Bueno Castillo
Por diferencias de precios, te voy a contar la película tal como la he vivido.
Es sólo mi experiencia, no digo que sea lo mejor.

Todos los helicópteros los he comprado en tienda española y asegurandome de que voy a tener repuestos.

Compré un T-Rex XL hace dos años y vuela estupendamente. He ido actualizando piezas según se iban rompiendo y mi satisfacción ha sido de 10.

Compré un raptor 30. Fué un error. El glow es una lata. Sigo con él. lo vuelo a veces. Cada vez menos. Me da más satisfaciones el T-Rex

Ahora vamos al tema.

Compré un SJM400 un heli todo metálico, con chasis en fibra de carbono, palas en fibra, repuestos baratos. 200euros con motor. ¡Un sueño! Lo equipo con gY401, regulador align y servos HS56. (Lo mejor que me puedo permitir).

A los cuatro meses habia tenido que cambiar el motor, me había dado no menos de seis piñas y todas ellas habían sido porque algo se había soltado en vuelo. Cuando no era un pasador en la cola era una rótula. A parte de la culpa que pueda tener yo, en mi defensa debo decir que he montado el t-rex y el raptor y jamas se me ha salido nada en vuelo. En el foro he visto mensajes de gente que dice que ese chisme se desmonta solo. Mi opinión personal era que ni siquiera volaba "bonito". Era demasiado 3D.

Despues de la última piña importante decido: Dar de baja directamente el SJM 400. Perder 200 euros. Ese chisme era una ruina, un auténtico elefante blanco. Llevaba en repuestos un pico.

Compro un T-Rex 450 SE V2 y paso el equipamiento del SJM400.

¿Merece la pena pagar 70 euros? En mi caso ir directamente al T-Rex 450 SE V2 me hubiesen ahorrado 200 euros + piñas + motor.

Esta es sólo mi experiencia. Otras personas hablaran maravillas del SJM 400 y tendran toda la razón del mundo porque ha ellos les ha ido bien. Cada cual te cuenta la historia como le ha ido. Y es lógico.
La gente hecha pestes (Y seguramente con razón) del motor del raptor 30, TT39H y yo solo tengo alabanzas. A mi me ha ido muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!