miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
este motor 26cc, sale en rcchina.com.cn en 230dolares con portes a españa por ems. empresa de transporte chino :lol:
Por daniela
Yo tengo uno y si fuera ahora no me lo compraría, me ha pasado de todo.
Escape se rompe encendido nuevo (el mío) he tenido que poner un tubito de presiones dentro de la entrada de aire para que funcione y creo que por fin funcionará bien.Te puedo decir que el prósimo motor será alemán mi experiencia con los chinos no es buena en cuanto a motores,a la postre he visto el cilindro al desmontar el escape y tiene alguna grieta en la parte superior y el motor apenas tiene el rodaje, te cuento como me ha ido a mi, aún no le he hecho un vuelo con seguridad en el motor.una foto de lo que he tenido que hacer con el tubito de presiones
Adjuntos
img070423-2143.jpg
img070423-2143.jpg (4.36 KiB) Visto 468 veces
Por miguelon35
POS ME QUEDADO DE PIEDRA, YO TENGO UN MVVS26, VA DE CINE, CON CARENA Y SIN ELLA, RATEA UN POCO A MEDIA VELOCIDAD PERO VA DE MUERTE. PENSABA COMPRAR UN 26 DE ESOS ESTE VERANO, PERO YA PASO. GRAQCIAS DANIELA.SALU22 :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!