miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por raf39
que tal compañeros

alguno de vosotros podria preguntarle al chino que precio hace para un combo yak-54 mas un dl 50 incluido el envio a españa
estoy intentando mandarles un correo pero me da error continuamente

creo que de lo que tiene puede ser muy interesante no os parece

gracias y un saludo
Por raf39
bueno pues parece que al final si les ha llegado la pregunta, han tardado diez minutos en contestar, esta es la respuesta:

Price of the plane and engine combo yak- to spain 54/dl cc gas engine=$738 to your house
Fan Jingming

mis cuenta salen 285 $ de envio

a mi se me va de presupuesto

pero aqui lo dejo para que le interese

en peakmodel, creo que es el mismo, esta 799$

un saludo
Por miguelon35
hola compi, no le hagas mucho caso al chino, habla ingles fatal.
mira acaba de llamarme un compi de ronda y le sale el dl50 en 178.5+ 45 de portes a españa.
el avion sale en 161.25eur+ 74eur de portes a españa
total del combo:
458.75eur :lol:

estamos hablando de este pedazo de bicho.
Adjuntos
88_1.jpg
este negro y amarillo
yak10.jpg
el genuity
0513276.jpg
Por raf39
que tal amigo

eso ya es otra cosa, en ese caso habra que pedirlo por separado

sabes si alguien va ha pedir algo

un saludo
Por Sami
miguelon35 escribió:hola compi, no le hagas mucho caso al chino, habla ingles fatal.
Miguelon, seamos serios, "al chino" hay que hacerle todo el caso del mundo ya que es el que te va a mandar las cosas y el que pone el precio.

¿Como sabes el nivel de ingles "del chino" si tu tienes que usar un traductor online?, ¿no sera que los traductores que tu usas traducen en plan "Tarzan" (tarzan querer comer) y estas culpando al pobre chino de esa traduccion?

Para sacarnos a todos de dudas deberias ahora mismo de hacer tu un pedido de un motor y un avion, explicanos todos los detalles de tu pedido y cuentanos lo que te llega, su estado y su coste puesto en tu casa. :wink:
Por raf39
a mi me parece todo muy barato, no se no se, si esos precios cuajan, el material es correcto y la tienda seria, me parece que ha salido un duro competidor, al menos en este modelo, a los que estan importando este avion, pero claro si nadie ha comprado aqui

¿quien sera el que habra el juego?

un saludo
Por miguelon35
pos sami, voy a pedir un avion. Y TU EN vez de tanto chingarme y vacilar a ver si cambias de aviones ya!!! que no cambias ni a puñetazos SAMI.................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: he pedido lo que son accesorios, os dejo la factura del chino. para que veais que no es coña.
el importe es completo con portes. son los accesorios del yak 54 grande
CUANDO ME LLEGUE ESTE PEDIDO Y VEA COMO FUNCIONA EL CHINO PEDIRE EL YAK54.

Y QUE SEPAIS QUE HASTA QUE NO RECIBA EL ENVIO DE CHINA PAYPAL NO LE PAGA AL CHINO. ES PAYPAL .LEEROS LAS NORMAS Y CONDICIONES. RIESGO CERO :roll:
Adjuntos
img015.jpg
Última edición por miguelon35 el Lun, 16 Abr 2007 23:15, editado 4 veces en total.
Por miguelon35
miguelon35 escribió:pos sami, Y TU EN VES DE TANTO DAR CONSEJOS COMPRATE TAMBIN UN AVION , QUE NO CAMBIAS DE AVION NI A PUÑETAZOS TIO. JODER...SIEMPRE CON LOS MISMOS... ....BUENO voy a pedir un avion. he pedido lo que son accesorios, os dejo la factura del chino. para que veais que no es coña.
el importe es completo con portes. son los accesorios del yak 54 grande
Por Sami

Yo soy un "tiezo", no tengo ni tu capacidad monetaria de compra ni tus dotes de "vendedor de mercadillo", por eso ni compro ni vendo mucho.
:lol:

Yo vuelo mis aviones hasta romperlos del todo, sin que exista posibilidad de arreglo y procuro que ese intervalo de tiempo sea lo mas largo posible. :wink:

P.D.- Cuando vueles y veas que irremediablemente vas a meterte en el sol cierra un ojo, cuando salgas del sol cierra el que tenias abierto y abre el cerrado, con un solo ojo se puede volar, con los dos cegados por el sol te puedes comer el suelo con el avion. :twisted:
Por Carlos Monge
sami3d escribió: P.D.- Cuando vueles y veas que irremediablemente vas a meterte en el sol cierra un ojo, cuando salgas del sol cierra el que tenias abierto y abre el cerrado, con un solo ojo se puede volar, con los dos cegados por el sol te puedes comer el suelo con el avion. :twisted:
Especifica Sami, que el ojo que ha de cerrar no es el del culo, ese ya se cierra solo cuando ves el avion caer :D
Por Sami
Si hay que especificar se especifica:
El tercer ojo se cierra y aprieta justo cuando vemos que nos acercamos al sol, si el avion sobrevive se relaja y vuelve a su estado natural (cerrado pero relajado), si el avion despues de pasar por el sol tiene altura 0 (o incluso altura negativa) el tercer ojo se abre a su maximo posible dejando que parte de nuestra carga interior pase al exterior, nuestro centro de gravedad se atrasa y en algunos caso provoca que nos caigamos de culo.
Por miguelon35
sami que mamo......eres. :evil: ayer por el msn , me decias: no me digas,cual es la wed? joder que precios...joderrr :? hay que pedir hay.... todo muy bien. y ahora aqui a vacilar.....no tienes arreglo, :evil: :evil: :evil: :evil: , si esta wed funciona bien todos vamos a ganar, conseguir mejores precios y disfrutar sin costar
tanto todo. asi que deja de fastidiar y cambia de aviones ya!!!! :x :x :x :x :evil: :evil: jodio.jejejejejejeje. y donde esta el biplano ese tan maravilloso, que compraste??? ya no sa vuelto haver mas. cualquiera sabe, dime de que presumes y te dire de que careces......jejejejejejeje anda.....anda... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Sami
Miguel, no te confundas, yo soy el primero que apuesta por comprar donde sea siempre que nos ahorremos un euro, tengo muy claro que comprando en china se ahorra y mucho, yo compro casi todo fuera de España y muchisimo a china.

Me hizo gracia que dijeras que el chino no entendia bien el ingles y que no habia que fiarse de lo que dijera, pues ya me diras a quien le vamos a hacer caso. :shock:

Cada uno dais un precio distinto y por eso estoy esperando a ver vuestras experiencias con esta tienda.

Yo no soy de comprar muchos aviones, si veo una buena ocasion y tengo dinero la pillo, pero mis aviones vuelan hasta que mueren, jamas habras visto que vendiera ninguno, me gusta exprimirlos al maximo.

P.D.- La Pitts sigue viva, puedes preguntar a cualquiera de mi club, en principio le monte un .120 de OS y no te puedes imaginar, despegaba en 1 mt y nunca le di a tope de gas, ahora le he puesto un .91 y he dejado el .120 para ponerselo al Widebody, la Pitts vuela muy bien y te permite volar lento, lento, lento.
Adjuntos
Pitss01.JPG
Por lasser
sami3d escribió:Si hay que especificar se especifica:
El tercer ojo se cierra y aprieta justo cuando vemos que nos acercamos al sol, si el avion sobrevive se relaja y vuelve a su estado natural (cerrado pero relajado), si el avion despues de pasar por el sol tiene altura 0 (o incluso altura negativa) el tercer ojo se abre a su maximo posible dejando que parte de nuestra carga interior pase al exterior, nuestro centro de gravedad se atrasa y en algunos caso provoca que nos caigamos de culo.

1,2,3 ,......SPLASH :wink:
Por miguelon35
yo decia que raro....donde esta lasser que no a posteado aqui. jejejejeje hola lasser.. :lol:
Por lasser
miguelon35 escribió:yo decia que raro....donde esta lasser que no a posteado aqui. jejejejeje hola lasser.. :lol:
Os he dejado las cuestiones escatologicas para vosotros, hasta que ha caido Sami y me lo ha puesto a egg :lol: :lol: :lol:

Jodel con los lios que os tlaeis con las tladuciones con lo faciles que son.
Dejal honolables chinos tlanquilos y complal lo que quelel donde quelel y si pagal con paypal, pues pagal y complal y lleval motol,
COÑO :wink:
Por mariop47
bueno despues de 10 dias de espera ya tengo el avion y el motor en casa.el primer vistazo al avion bueno, viene todo perfecto alguna arruga pero bien.
el motor es el que se ha llevado un vistazo mas afondo (ya lo he desmontado :lol: :lol: ) os cuento algunas impresiones;
calidad de acabado mejorable,el dorado de la culata deja rastro al darle con alcohol,el aluminio del carter parece que este pintado.

al desmontarlo viene lo malo,las juntas de los semicarter,la culata y caja de laminas vienen con un acabado gomoso que salta con facilidad dando por resultado que el interior esta lleno de estos restos.

el soporte del rodamiento trasero (que no me instira mucha confianza ni el soporte ni el rodamiento) lleno de rebabas que he tenido que limar.

el carburador parece usado con un poco de roña y oliendo a gasofa (imagino para probarlo en fabrica) lo que me estraña es que no viene con palomilla de aire.

el encendido pues chino de 4'8-6 v, con la pipa de la bujia similar a la del da,pero no se si igual en calidad (seguro que no :evil: )

bueno ya ire poniendo cosas os dejo unas fotos.
saludos
mario
Por mariop47
las fotos prometidas.
Adjuntos
lateral admision.JPG
encendido, escape y separadores.JPG
soporte rodamiento tresero y caja de laminas admison.JPG
trasera.JPG
trasera sin carburador.JPG
Por miguelon35
mario que avion has comprado y donde as compado el peak26 y el avion. cuentanos algo mas. yo quiero un peak26 de esos, pero con lo que estas contando ya empiezo a asustarme. :x yo estoy entre este y el de jamara 26cc
Adjuntos
jamara26cc.jpg
Por mariop47
lo compre todo en peakmodel , el avion es el extra 260 en amarillo,ya digo el avion muy bien pero el motor no se , ojo ¡¡ igual me engaño y luego es un tiro de motor , pero hasta que no lo pruebe pues es lo que hay.
por cierto y aprovechando que he estado tocandolo :roll: :roll: ,he pasado un tornillo de rosca ( juro que no lo he forzado¡¡¡¡¡¡¡¡) concretamente uno de los de la caja de laminas,pero tiene facil arreglo ya que este y los que juntan los dos cartes tiene el mismo eje, tornillo pasante y tuerca autoblocante, creo.

saludos
mario
Por miguelon35
mario el extra tiene muy buena pinta. que te ha tardado??? las aduanas que??? como te ha llegado los paquetes? :lol: :lol:
Por mariop47
el dia 6 lo mandaron y el 11 estaba en aduanas de zaragoza,aunque en la factura ponia 150dolares me ha tocado mandarles la factura del paypal,pero bueno creo que ha merecido la pena.
foto del susodicho "vion" (la cama es de matrimonio :oops: :oops: )
saludos
Adjuntos
extra 260.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues yo estoy a ver si me animo a comprar el dl-50, a rcchina pero no me entero.
Entro en la página donde lo compró miguelon35 y no encuentro ni fotos del motor,ni precios de nada, ni donde poder mandarles un correo.
Neesito un poco de ayuda :oops: .Gracias.
Por miguelon35
vamos a ver, yo aun no lo he pedido, de todas formas ahora no queda. tienes que decir comprar y vas a darte de alta en esa wed, con tu direccion y le das a pagar, como en todas las tiendas n internet, PRIMERO PAGAS el motor y despues recibes un email del chino diciendote el coste de los portes. y listo
te aconsejo que lo pagues por paypal en 3 pagos. aduanas lo mirara con lupa al venir de china. :lol:

PERO ESTA AGOTADO. EN UNA SEMANA TIENEN

PEAZO EXTRA MARIO GUAPO. VE PONIENDO FOTOS DEL MONTAJE
Por Vichu
miguelon35 escribió:... un amigo de granada a pedido un dl50 a rcchina , lo ha pagado por paypal, le sale puesto en granada en 178.5eur ...
miguelon35 escribió:hola compi, no le hagas mucho caso al chino, habla ingles fatal.
mira acaba de llamarme un compi de ronda y le sale el dl50 en 178.5+ 45 de portes a españa ...
¿En que quedamos? ¿178.5 ó 223.5 €? :?

Saludos..
Por Sami
Vichu escribió:¿En que quedamos? ¿178.5 ó 223.5 €? :?

Vichu, no le hagas mucho caso a miguelon35, habla español fatal.
Por lasser
sami3d escribió:
Vichu escribió:¿En que quedamos? ¿178.5 ó 223.5 €? :?

Vichu, no le hagas mucho caso a miguelon35, habla español fatal.
si pero por lo menos coincide en el .5 :lol: :lol: :lol:
Por mariop47
bueno pues hoy he empezado a montar,primero el motor ya que asi solo tengo el cuerpo del fuselaje y me es mas sencillo.
le he puesto un ctp. de 2mm en la parallamas ya que esta me parecia un poco debil y al tantearla con la mano cedia todo el centro, aunque venga reforzado.
le he abierto la zona del centro para dejar paso al carburador,los separadores los he realizado con tubo de carbono dentro de uno de aluminio pegado con epoxy y han quedado bastante bien,la otra opccion era cortar los originales pero es mas faena.lo unire todo con tornillo pasante y en la parallamas unas autoempotrables con un refuerzo de ctp de 1mm para que no ceda el ctp original.

os dejo unas fotos.
saludos
mario
pd. no se si abrir otro post con el montaje o lo voy metiendo en este :roll: :roll:
Adjuntos
parallamas.JPG
motor.JPG
Por miguelon35
mario sigue aqui mismo, es un post abierto para los 2 motores el peak26 y el dl50, te esta quedando muy bien, espero q no tengas el problema de las turbulencias en la carena que tiene lasser. :? :? :? veo yo ese carburador muy metido por dentro, veremos a ver, que vas a hacer el rodaje hay mismo :lol:
Por mariop47
pues en principio si , ya que tengo la costumbre de rodarlo en su propio avion,pero si veo que me voy a demorar mucho se lo hago fuera,estoy a la espera de los servos,que por cierto son los 995 de tower y hay un post por hay que dice que dan fallos con el consumo :evil: :evil:
saludos
mario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!