hola miguelon y por supuesto a todo el foro
.
ya se que no es el post mas adecuado pero.....
hoy he estrenado el extra con el peak,sin palabras ,el motor aunque un poco graso y con solo dos litros de combustible quemado tira muy bien del avion arrastrando una 18X6.,imagino que cuando se suelte ira como un tiro.
bueno, el avion como digo me ha salido en 4,300 kgrs. bastante ligerito
el despegue en 10metros a 1/2 de motor,trepadas sin ningun vicio a salirse de la trayectoria y sin ninguna falta de potencia por parte del motor.
invertidos, aunque tengo que corregir la incidencia del motor,solo he tenido que apoyar un poco,creo que cuando corrija la incidencia tendre solucionado el tema.
en vuelo lento no hace ningun ademan de meter el ala y en invertido mucho mejor,tiras de profundidad y nada (por supuesto si tiras mucho si la mete)
loopings y toneles ,los unicos errores son los que cometen mis dedos.
aterrizaje increiblemente lento y sin intenciones raras.
resumiendo muy buen sabor de boca, con solo dos vuelos que le he pegado me ha gustado mucho
la unica pega y es un error mio,son los servos ,al llevar servos de 6-7 kgrs si le pides mucho no puede sobre todo en el timon, el cuchillo lo aguanta muy bien pero si le pides trepar se desploma, y en profundidad si le tiras muy rapido y con un poco de velocidad se sale haciendo un medio tonel (al llevar un solo servo y los dos timones unidos por la "u" de acero creo que que el que no tiene la conexion al servo tira menos pero.....)
bueno perdon por el toston
.
saludos
mario