miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
hola el peak me llega esta semana (en principio), ya ire poniendo cosillas,la pinta la tiene buena ,para el precio que tiene.
saludos
mario
Por volador
Yo tengo pedido el DL50 , promete.
Por RaDoN
¿En que tienda se puede encontrar? Parece muy interesante.
Por j242lu
Buenas.

Lasser a puesto el enlace del 26cc,¿alguien puede poner el del DL50cc?

Gracias.

Saludos.
Por _ShoGo_
En esta web tambíen los teneis http://rcchina.com.cn
Por lasser
j242lu escribió:Buenas.

Lasser a puesto el enlace del 26cc,¿alguien puede poner el del DL50cc?

Gracias.

Saludos.
Puse el enlace del peak 26, porque el vendedor es el mismo, pero ahora no los tiene a la venta. (tambien lo he dicho en el post) si miras los articulos de la tienda de este vendedor cuando lo tenga puesto a la venta saldra.
Por Navex
¿Donde comprar dl50 en ebay?
Por raf39
ahora mismo no tengo el enlace pero rc universe se lleva hablando de este motor DL50 bastante tiempo incluso he visto fotos de un accidente

en la tienda esa de rcchina ¿alguien ha hecho alguna compra?

un saludo
Por lasser
Chicos , sin acritud, :lol: :lol: :lol: parece que no leeis lo que se escribe, os he puesto un enlace de ebay, del vendedor de esos motores, lo que pasa es que en este momento no los tiene a la venta, pero desde ese enlace podeis ver su tienda y por lo tanto todo lo que vende, y por lo tanto cuando los tenga a la venta los vereis. :wink:

Pero vamos si quereis el enlace a uno de ellos aqui teneis uno

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0096038730
Por miguelon35
joe en este vendedor sale el peak26 con portes a españa en 206eur. quien va a querer un glow a estos precios. ademas pesa 100 gramos mas que un surpassIII.120. yde gasolina. menudo precios.

y el dl50 a 273eur con portes a españa. que precios jode :twisted: :twisted: :twisted: .
Adjuntos
peak26chino.jpg
que guapo
Por volador
Formalice la compra en rcchina , al no pasarse el cargo les hago una reclamación con la contestación que si queria el motor ahora valia 300$, les mando una queja por no coincidir el precio de su web (motor + portes)con sus 300$ y me contestan que no estaban los portes incluidos, no los veo nada formales, les he dicho que no me interesa.
Última edición por volador el Vie, 13 Abr 2007 1:09, editado 2 veces en total.
Por _ShoGo_
A mí me parece bastante lógico que venga el precio del motor y luego te cobren los gastos de envío. En todas las tiendas online que he visto se hace así
Por volador
Conozco el sistema, se suma precio mas portes, y se confirma mediante email, lo que no es tan logico es que difiera la cantidad precio mas portes de la web con precio dado según le ha convenido en ese momento al vendedor, por eso no es seria.
Por _ShoGo_
Quizá justo llegue hasta 300 con portes, o quizá fueran 302,37$ y te lo redondease no?
Por miguelon35
HAVER SI ALGUIEN SABE CHINO Y NOS ACLARA ESTA WED. LOS PRECIOS ENTAN EN YUAN REMENBER.
www.chinarc.cn

el dl50 sale en 170eur al cambio a euros mas portes

yo he tenido que tener 2 ordenadores uno de chino a ingles puesto y el otro con cambio de divisas en el portatil. la verdad que los precios son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que hay alguna wed que tenga el idioma en inglis
Por Navex
¿Esos precios son reales?
Por volador
Os pongo textualmente el email del chino.

Dear lady,
The cost (a motor engine DL50 and freight)is $300 .If you want to buy 7 motor engines, you'll get more concessions (about cheap $100 in Worth).Are you agree?

Incluso asi sigue siendo una caña de precio, claro si lo mandan.
Por Sami
volador escribió: Dear lady,
A partir de ahora tendremos que llamarte "VOLADORA". :lol:
Por miguelon35
volador el mensaje del chino dice asi:

Señora querida, el coste (un motor DL50 del motor y el If de los freight)is $300 que usted desea comprar 7 motores del motor, usted conseguirán más concesiones (sobre $100 baratos en Worth).Are usted conviene?

esto es lo que dice traducido al español

segun la wed del chino se envia por ems. 500g lo minimo en su moneda son 280remember, osea en euros 27.41 medio kilo si el motor pesa 2kg, entonces seria en eur de portes: 57.77Eur

EL DL50 SALE A ESPAÑA EN 178+ 57.77EUR TOTAL: 236.27

volador , metete en www.chinarc.cn
no es la misma que : www.chinarc.com.cn
es otra pero todo en chino, y volador no pensaba que eras una chica. putos chinos :twisted: :twisted: :twisted: .. volador ES COÑA....
Última edición por miguelon35 el Dom, 15 Abr 2007 15:03, editado 4 veces en total.
Por miguelon35
en chinarc.com.cn ya le funciona el sistema de paypal,ayer hable con el chino por mensenger, tiene un ingles muy malo, pero me dio precio del DL50 con portes a españa en 235dolares.

yo voy a pedir un avion y accesorios haver como funciona.
le pregunte sobre lo de poner en la caja menos de 100$, y me dijo que siempre lo hace asi. como si fueran regalos. asi que nada a pedir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para traducir el ingles a español y al reves teneis esta wed:
http://www.noestudies.com/traductor.htm
Por miguelon35
cuidado con el chino porque a aprendido chino en la feria. no tiene ni poua idea, se hace unos lios tremendos
:? :? :? :? :? :? :? :?
Por Sami
Un chino escribiendo ingles con traductor "chino-ingles-chino" y un español escribiendo ingles con un traductor "español-ingles-español", los dos hablando por el messenger con este sistema...

:shock: Miedo me da pensar en lo que vas a recibir a cambio de tu ingreso, lo mismo te veo con un cargamento de chupetes. :lol:
Por miguelon35
sami no me seas tonto, el chino que yo sepa no necesitaba tradctor pro yo si, el chino tenia un ingles muy basico ....jejejejejejejejejejejjeje.todo se vera!!!! :lol: y los chupetes tambien se venden :lol:
Por tempox
Si aceptas un consejo, pídele, el poder pagar esa cantidad en diferentes pagos con Paypal, te lo digo por que a mi me están intentando joder los de aduanas y me piden no la factura sino el justificante del pago, que como no tengas nada te crujen, de esa forma siempre tienes un justificante a mano que cuela perfectamente y que coincide con lo que refleja el valor declarado, por cierto a partir de 40 € si les da la gana ya te cobran, eso me dijeron. A mi es la primera vez que me pasa esto, después de años de compras por medio mundo, pero claro un avión grande tiene una caja enorme por lo que canta que da gusto y la persona que me llamo aduanas me comentaba que están poniendo especial énfasis en lo que se trae de china.
Por cierto yo te animo a que compres ese motor por que seguro es una autentica pasada.
Ya comentaras como chuta y que tal va la operacion compra.
Por miguelon35
tempox, mil gracias por tus consejos, realmente se paga por paypal en 2 pagos, porque uno es el avion, motor. lo que compres y despues el chino te manda un email para que le ingreses los portes. y listo. pero agradezoco tu consejo de lo que te ha ocurrido. gracias. ya te contare :lol:
Por miguelon35
bueno un amigo de granada a pedido un dl50 a rcchina , lo ha pagado por paypal, le sale puesto en granada en 178.5eur. yo creo que esto ya es una pasada. lo digo por la de compañeros que aqui hay. animaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!