miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
LOS 995 SON MAS LENTOS, TUVE UNO Y TEMBLABA, EL 995 SON 11KILOS Y EL 945 ES EL GUAY. :wink:
Por mariop47
que son mas rapidos los 945 ?? eso sera en la practica no ?? porque en teoria son mas lentos,mas torque pero menos velocidad,no??
lo mire antes de pedirlos y creo que el 995 era mas rapido,lo que me preocupa es lo del fallo ese por el consumo elevado.
saludos
Por miguelon35
que yo sepa de velocidad andan igual, que me corrijan si me equivoco. :lol:
Por Vichu
mariop47 escribió:... no se si abrir otro post con el montaje o lo voy metiendo en este :roll: :roll:
miguelon35 escribió:mario sigue aqui mismo, es un post abierto para los 2 motores el peak26 y el dl50 ...
Lo suyo hubiese sido abrir un hilo para cada tipo de motor, y otro mas para el montaje del avion. Todo sea para que este mejor ordenado y sean mas faciles las busquedas.

Aunque ya poco se puede hacer.. para la proxima ya sabeis :wink: .

Saludos..
Por lasser
Y otro de servos.....
Como sigamos asi esto va a ser EL HILO, mas bien EL OVILLO que es la madre de todos los hilos.........
Por _ShoGo_
miguelon35 escribió: PEAZO EXTRA MARIO GUAPO.
MARIPOSÓN!
Por D_C
Hola a todos,yo he seguido este hilo y me anime a tirarme a la piscina(tendra agua?) estoy esperando el bisho.
Espero que ande y si no al menos es grande!!!ahi fue un versito.
Supongo que en potencia no se podra acercar al DA50 solo en su parecido fisico, pero ya se sabe de donde vienen y todos tenemos esto muy claro.
Me conformo con que no haga cosas raras como rateos,paradas etc.aunque sea menos potente,no toleraria esos problemas que han sufrido algunos foreros con otras marcas de motores tanto con la carburacion ,el encendido y el problema del funcionamiento con carena.
Cuando lo haya probado bien les comentare que tal ha ido.
Saludos
Daniel
Por RaDoN
Tiene una pinta increible :shock:
Por recicleitor
yo me compre el edge con el peak, el motor va de vicio, aunque eso si hasta que no llevas un par de litros gastados las vibraciones son una pasada, luego ya veras lo bien que va, lo he probado con la 16/10 que trae y este domingo con una 18/6 volara, el domingo pasado exceso de aire, pero con la 18/6 se me subia a 7600 vueltas en el suelo, la unica putada es arrancarlo ya que no trae nada para cebarlo, hay que ponerle algun inventillo.
Por miguelon35
hola mantednos informados con ese peak26. gracias :lol:
Por miguelon35
mario nos tienes abandonados :( :( :(
Por mariop47
mil perdones miguelon35 :oops: :oops: pero he estado un poco liado con el curro y no he adelantado casi nada.el motor pues un poco rodado esta ,habiendo quemado unos dos litros parece que va bien, ralenti estable a 2000 vueltas y maximas de 7600 arrastrando una 18X6 apc parece que tira.
por lo que comentan de las pegas para arrancar el motor yo al tener toda la cabina desmontable hasta la apagallamas no tengo mas que meter el dedo por el hueco y solucionado.

recibi los servos 995mg pero al probarlos creo que tiemblan un poco y no me fio de ponerlos y los dejo para otro proyecto, he puesto un futaba 9402 en profundidad y un hitec 625mg en direccion,un poco justo pero .... :roll: :roll: ..... en alerones los estandar de futaba con rodamientos 3001 (que cambiare por los 3510).
bateria de 4'8 v 1000mah nicd para encendido y 6 v 2400mah nimh en rx.

haber si os pongo unas fotos
este finde si hace bueno lo pruebo.
saludos
mario
Por mariop47
hola miguelon y por supuesto a todo el foro :wink: .
ya se que no es el post mas adecuado pero.....
hoy he estrenado el extra con el peak,sin palabras ,el motor aunque un poco graso y con solo dos litros de combustible quemado tira muy bien del avion arrastrando una 18X6.,imagino que cuando se suelte ira como un tiro.
bueno, el avion como digo me ha salido en 4,300 kgrs. bastante ligerito
el despegue en 10metros a 1/2 de motor,trepadas sin ningun vicio a salirse de la trayectoria y sin ninguna falta de potencia por parte del motor.
invertidos, aunque tengo que corregir la incidencia del motor,solo he tenido que apoyar un poco,creo que cuando corrija la incidencia tendre solucionado el tema.
en vuelo lento no hace ningun ademan de meter el ala y en invertido mucho mejor,tiras de profundidad y nada (por supuesto si tiras mucho si la mete)
loopings y toneles ,los unicos errores son los que cometen mis dedos.
aterrizaje increiblemente lento y sin intenciones raras.

resumiendo muy buen sabor de boca, con solo dos vuelos que le he pegado me ha gustado mucho
la unica pega y es un error mio,son los servos ,al llevar servos de 6-7 kgrs si le pides mucho no puede sobre todo en el timon, el cuchillo lo aguanta muy bien pero si le pides trepar se desploma, y en profundidad si le tiras muy rapido y con un poco de velocidad se sale haciendo un medio tonel (al llevar un solo servo y los dos timones unidos por la "u" de acero creo que que el que no tiene la conexion al servo tira menos pero.....)

bueno perdon por el toston :twisted: :twisted: .
saludos
mario
Por xevi87
no toleraria esos problemas que han sufrido algunos foreros con otras marcas de motores tanto con la carburacion ,el encendido y el problema del funcionamiento con carena.
Pues empieza a prepararte por si te toca.

El encendido:Puede que vaya bien o no, de eso no te puedo hablar, aunque yo me fiaria de otras marcas.

Carburación y problemas de funcinamiento con carena: Eso no es problema de la marca del motor, el problema viene del principio de funcionamiento del carburador "tipo" walbro. Este problema te puede pasar con el DL, SPE, DA, ZDZ, Zenoah, KROMA, MVVS....enfin todos. La unica casa que te garantiza la buena carburación en alguno de sus motores es 3W, precisamente porque trae de fabrica lo que hay que hacer caseramente.
El problema de carburació te pasara segun en que posición este colocado y encarado el carburador y la forma del carenado del avión donde lo montes, asi que te puede tocar o no. --> A mi me tocó.

Dew!
Por miguelon35
bueno mario, cuentanos algo mas como va ese motor peak26??? salu22 8)
Por mariop47
hola buenas noches.
pues hoy no ha sido un gran dia, hacia un viento muy molesto pero le he dado un par de vuelos.
como siempre el motor para arrancar no da problemas lo cebo un poco y arranca al 5 o 6 manotazo, tiene el ralenti un poco alto y el avion no se queda parado,lo hemos intentado tocar pero no ha habido manera.el avion pues de fabula aunque soplaba bien pero sin problemas,le he cambiado los servos y le he puesto todos towerpro 995 y van bien,total que en todos los regimenes el motor bien pero al hacer una pasadita lenta y a poca altura el motor se para, intento buscar pista pero al final al trigal,ningun desperfecto.
el segundo pues de viento el mismo, arranco testeamos el motor y bien ,pues p'arriba, a los diez minutos el motor se queda a ralenti viento en cara y a una distancia de cabezera larga, lo intento traer pero al final a los almendros (esta vez no habia trigo :cry: :cry: ) toma un pelin fuerte y tren a tomar por saco.le hemos mirado todo y al final la palomilla de aluminio del gas rota :evil: .
mirando por los post he visto una que han hecho con un trozo de fibra de fidrio y ya esta solucionado.
ha por cierto el escape es una castaña,al ser de un aluminio mas blando del normal al intentar apretarlo se deforma y hay que andar encima de el cado dos vuelos.
resumiendo: avion fenomenal y motor normalito.
saludos
mario
Por miguelon35
como lo sebas???? me alegro que no haya sido nada fuerte lo de los golpes :lol: :lol: :lolcuando puedas pillate un mvvs26, te vas a enterar de lo que es, no querras otro!!!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!