miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
#224263
Sres pilotos FAI/Sport:

Me gustaria que comentaseis cual es el procedimiento de eleccion de pesos en los paddles, pesos en el flybar y longitud del flybar.

En concreto esto ultimo me tiene medio loco, porque no se como hace la gente para modificar dicha longitud.

Si en estacionario, el viento me lleva el helicoptero en la misma direccion del aire. Que variacion debo de haber en el flybar para minimizar este efecto? modificar longitud? modificar pesos? que pesos, los del paddle o los del flybar?

Es que hay tantas variables que uno no sabe por donde empezar.
Por Francisco
#224608
Qu eyo sepa el problema que planteas no se soluciona cambiando el flybar.

Hay que trimar el helicoptero con el viento que tenemos, un dia sera de una manera y otro dia de otra.

Si quieres que el viento le afecte menos al heli sube vueltas de rotor y baja grados de paso.
Avatar de Usuario
Por spanier13
#224804
Hola

pues aumentando el peso de los flybar paddels hace que el heli reaciona mas lento al entrar viento en ellos tambien.Yo tengo unos para el noventa que pesan casi 50g cada uno.Claro que trimar el heli en viento es una cosa .Para la tabla A de FAI (las figuras del suelo) el heli teberia reacionar lo mas lento possible asi consiques que no se mueva tanto.
Luego depende tambien del heli.Con un 50 tendraes siempre ms problemas en viento que con un 90.Ya que el peso del heli es diferente.


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!