Hola amigos!
Hombre hay que decir que la turbina e-flite de serie suena como si tuviese alguna piedra dentro, vamos que es la peor que suena de todos mis modelos, pero si aguanta y no revienta lo dejaré así, no está nada mal la velocidad y además me compré este modelo para sacarle más partido en el sentido que si me desplazo a la pista y el viento está totalmente cruzado y fuerte, vamos que es peligroso no volar si no aterrizar bien, pues antes de arriesgar otro jet más caro saco el Habu y mato el gusanillo. Me pesa tán solo 3,100 Kg. y tren eléctrico, me olvido de las fugas de aire, ya para correr ya tengo un Spark con una TJ100 a 3200 watios y un T-45 de Jet-teng con una Midi fan pro 92mm a 2600 watios.
Toño pues por ahora los recorridos los tengo tal cual recomienda el fabricante, haber si este finde lo vuelo de nuevo con algo menos de viento y voy sacando más conclusiones. Eso sí los looping a favor de viento los hace como nada, invertidos, ahora el cuchillo lo intenté pero no me quedó claro si lo hizo jeje... como digo haber si afloja el viento y vamos sacando más conclusiones. ¿Toño cuantos watios te está dando la TJ80 y peso final del modelo? Yo el mío de momento no lo he medido, pero rondará entre los 1500 a 1600 watios mirando configuraciones similares!
Jma ya que te has pillado esa pedazo configuración pues adelante, leña al mono que es de goma jeje... pero exactamente, a mi también me dá respeto meterle muchos watios a un avión con alas en madera, pero eso sí, se vé que está bien hecho y nada que ver con el acabado del Sniper, si no mirate los vídeos que hay por ahí por internet de Tamjets como de Aly machini con una P-20, mete unos virajes cerrados para flipar, pero todo avión ya sea incluso un todo fibra tiene un límite, pero parece que a este de momento no saben cual es jeje...
El tema de las alas no las desmontes si no te es necesario para el traslado. Pero lo suyo es para evitar problemas es no desmontarlas, para evitar alguna holgura en conectores, tornillos, etc...
Saludos.