miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... ID=PKZ7080
en la parte inferior derecha de esta web teneis un video para verlo en vuelo...

Hola compañeros, he visto este nuevo avion de Parkzone por internet, me parece esteticamente muy bonito para
ser corcho y con el tren de aterrizaje lo veo muy comodo para los despegues sobretodo, alguien lo tiene? alguien lo ha visto volar?
Tiene buena pinta y en precio en tiendas españolas 220€, en el precio incluye todo preinstalado a falta de emisora, incluso una bateria de 3200mah 30c 4s para poderlo volar, el fabricante me parece de confianza, pero me gustaria
escuchar vuestros consejos.

Estoy indeciso entre este o el FUNJET ULTRA de Multiplex, este ultimo creo que sera bastante mas rapido, pero al no llevar tren de aterrizaje, el lanzarlo cuando vuelas solo, es mas complicado,que opinais, gracias y saludos...
Sin duda el funjet ultra, esa edf no tira ni la mitad que el ultra, y tampoco te vas a divertir lo mismo.
8) Hola, si sirve mi opinión, entonces todo depende de para qué lo quieras. Si lo que te gusta es ir siempre a toda pastilla y ser "trasero de mal asiento", entonces el Funjet es la mejor opción entre ambos. Si por el contrario, prefieres " con la configuración original ", perder algo de velocidad y ganarla en despegues y aterrizajes a relativamente baja velocidad y muy realisticos, así como unos hermosos tones lentos, por puntos, ruedas, etc. y una gama más amplia en el espectro de vuelo en cuanto a las diferentes velocidades a que se puede sustentar, el Habu sería la opción elegida.
Resumiendo, que estética aparte y la relación calidad-precio y el material que recibes a cambio; ( en lo cual personalmente pienso que un Habu BNFm sale ganando ), la elección depende de qué es lo que realmente te gusta.
Un saludo.
Manolo Barba.
Adjuntos
habu miliamperios.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!