miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MacFly
Hola buenas:

Soy muy nuevo en esto, llevo cerca un mes informandome sobre esto del aeromodelismo en este foro. Y he decido iniciarme con avion de depron electrico. Y mi pregunta es si hace falta estar en algun club, estar federado, o tener alguna licencia de vuelo?? En frente de mi casa tengo un hermoso campo llano y si obstaculos. Gracias
Por Sami
Un depron de esos pequeñitos es como un juguete, si lo vuelas en un sitio como el que comentas no tendras problemas, eso si, si te metes a volar aparatos mayores yo te recomiendo que te metas en un club con instalaciones adecuadas, ademas de hacerlo en condiciones haras amigos y aprenderas antes y mejor.
Por MacFly
Gracias por la aclaración. De momento para irme iniciando y ver como funcionan estos aviones me sobra. Cuando coja experiencia, si la cojo, habra que pensar en meterse en club y hacer quedadas.
Por José Miguel Vázquez
En relación a tus preguntas, este tema se ha tratado otras veces, que si es necesario federarse, pertenecer a un club, etc., lo que tienes que tener claro que cuando echas a volar un avión, de la clase que sea, siempre está como posible un accidente, por el motivo que sea, y si causas daños vas a ser responsable de los mismos.

Si vuelas solo, pues como Juan Palomo, pero si hay otras personas cerca o automóviles, por ejemplo, es conveniente que consigas un seguro que te cubra de los posibles daños a terceros. En estos casos es mejor Prevenir que Lamentar.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por J.Puente