miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MacFly
Hola buenas:

Soy muy nuevo en esto, llevo cerca un mes informandome sobre esto del aeromodelismo en este foro. Y he decido iniciarme con un avion de depron electrico. Y mi pregunta es si hace falta estar en algun club, estar federado, o tener alguna licencia de vuelo?? En frente de mi casa tengo un hermoso campo llano y sin obstaculos donde no creo que moleste con mis primeros vuelos inestables.

Gracias
Por carlossss
en principio no necesitas nada, como si lo vuelas en tu casa, meintras no molestes a nadie. todo OK.
Por MacFly
Gracias por la aclaración. Me lie un poco leyendo sobre los clubs, los cuales tienes que pagar una cuota y tener seguro, etc.. Me parecia demasiado para volar un depron electrico.
Por Alfredo Rubio Delgado
A poco necesitais una licencia para volar rc en España????? en México solo unos clubes tiene servicio de seguro con responsabillidad civil, de ahi en adelante los electricos podeis volar donde quereis!!!! con la seguridad requerida, no volamos en lor recreos de los plebes en las escuelas :D

Saludos.

Alfi
Por mfmontero
puntualizo, para volar en este pais no hace falta nada, y mucho menos estar federado que no es obligatorio para practicar ningun deporte. Dicho esto que ocurre si le das a aguien que pasea por ese campo y le dan 5 puntos en la cabeza? que pasa si estrellas tu corcho con un coche y lo rayas o le rompes una luna? Pues que tienes un problema que te cuesta pasta, para evitarlo un seguro sea de federacion o de seguro del hogar o de donde lo saques.

Saludos
Por carlossss
haber, puedes volar cosas electricas sin problemas, siempre que los ciudadanos no corran peligro y no les moleste.