miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola a todos,

He comprado un par de motores para mi walkera 53, en los viejos tenia que soldar los condensadores y el cable y ahora en los nuevos me viene el cable soldado y no se si deberia soldar los condensadores, pongo una foto, un saludo y gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por rilos
Los condensadores en los motores de escobillas creo que eran para mitigar las chispas e interferencias, de todas formas, al precio que estan los brusshles ¿por que compras motores de escobillas ??

salu2
Por Charls
Hola, ya lo pensé pero creo que tenia que cambiar el 4 en 1, no vale la pena, para mi ya tira bastante con los motores de escobilla, como casi todos los vuelos que hago es en interior un par de motores brushless no los aprovecharia, voy a montar los motores nuevos y os cuento que tal va, saludos
Por sukoi
charls, si el de la izquierda es el nuevo ( el que tiene el circuito impreso verde ) ya tiene los condensadores instalados, son las piezas canijas entre las pistas del circuito impreso :roll:

saludos
Por Charls
Hola, sí el verde es el nuevo, gracias por acabar de confirmarmelo, ya los tengo montados y ahora mismo estoy haciendo el rodaje, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!