miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por RRM
Tengo un Axi F3A, muy potente. Lleva una pala 22x12, la recomendada por el fabricante. Lo voy acelerando progresivamente y cuando llego a medio stick empieza a hacer ruido el motor. Me comentan que es el equilibrado de la hélice, la equilibrio y lo mismo. Tengo un compañero y le ocurre igual. Estoy desesperado, no se por donde seguir.
Por sukoi
prueba cambiando la helice a un tamaño mas pequeño, mira que las baterias te esten dando la corriente y voltaje necesario , sobrecalentamiento del variador :?:

si fuera la helice desequilibrada, te moveria todo el motor de un alado a otro, no solo ruido, ¿ rodamientos desgastados/rotos ? , ¿ ha tenido algun golpe ?

saludos
Por RRM
El motor y todo es nuevo. En la hélice he taladrado el eje para que tenga un diámetro menor para que entre sin holguras y perfectamente centrado. Las baterias son nuevas 10S y el variador no se calienta. Lo estoy probando en el suelo, no me atrevo a mandarlo al aire con ese ruido. El motor va redondo, hasta que llega el ruido pero no se tambalea.
Por Adler1
borrado
Última edición por Adler1 el Lun, 13 Jun 2011 17:49, editado 1 vez en total.
Por RRM
Muchiiiisimas gracias, era el timing, pero en outruner (hith)
Por Adler1
De nada RRM, borrado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!