miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

A que altura pasas volando en invertido?

no suelo volar en invertido
1
2%
si vuelo en invertido, lo hago a mucha altura
15
23%
hago pasadas en invertido a mas o menos 5 metros del suelo
11
17%
paso a 2 metros de altura o mas
5
8%
paso a 1 metro o mas
10
15%
paso a unos 75 centímetros del suelo
4
6%
a medio metro
5
8%
paso a unos 20 o algo menos
5
8%
paso a 10 o menos
4
6%
dejo el timón clavao en el suelo :D
5
8%
Hola
hoy, después de 2 meses he vuelto a coger mi jupiter y sacarlo a volar, que flipe, hizo un tiempo muy bueno y tube la oportunidad de practicar las pasadas abundantemente, en ambas direcciones y sin percances, llegué a pasarlo a menos de 20 centímetros, lo cual me dicen algunos que es ya un poco peligroso.
hoy quiero saber, y dar a conocer a cuanto pasais cada uno, si es que lo haceis.
hace tiempo puse una encuesta parecida a esta, sobre el estilo de vuelo de cada uno, espero que os gusten :D
gracias
Por Juancar
Yo recomiendo que lo hagais a una altura lo bastante segura como para no provocar accidentes, la cual dependerá de la experiencia o habilidad de cada uno.

Un saludo.
Por akeko
hola, hoy fuí volar, y hice un primer vuelo y después de hacer muchas padasas en positivo y 2 en invertido digo, hago la última y aterrizo, y esto que va el avion aunos 5 centímetros, comienzo a subir, y en una pequeña y progresiva elevacion de tierra con la que no contaba dí con el timón y éste se arrancó de sus bisagras y quedó colgando por los cables del pull-pull, subí un poco mas, di la una vuelta y aterricé sin mas problemas que los que me provoca el no tener timón :lol:

El caso es que desde que empecé a hacer las pasadas he ido bajando, empecé a unos 6 o 7 metros
luego a 2, luego a uno y luego a medio (estos 3 últimos en el mismo día)
y ultimamente bajé mas y mas, hasta que llegué al suelo jajajajajaja
bueno, pero tranquilos que ya lo arreglé alli mismo y eché 2 vuelos mas, pasando tambien en invertido y a muuuy baja altura :lol: :lol:
si esque yo no aprendo ;-)
Por DoctorJ
A mi me gusta llevarlo al limite, cuanto mas bajo mejor, empieza el dedo a temblar, eso es la emocion del tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Antonio torque
Pues yo depende, en vuelo normal pues a medio metro, en exhibiciones pues lo que de el timón jee y en los enventos pues lo bajo que esté el limbo. :D
Por akeko
yo tambien lo llevo muy al límite, pero hoy me he pasado, hasta he levantado un poquito de hierba en la pista jajajajaja

PD: el jupiter vuela como el culo con el timón colgando de los cables del pull-pull
Por _ShoGo_
Pues el otro día según estaba pasando, como a 5 o 6 m, me vino una "garrafa" de viento y y me puso el vión medio a cuchillo. Menos mal que iba con velocidad y tuve una reacción rápida que si no todavía estaría llorando :D. Que subidón de adrenalina!
Por Jesús Cardín
¡DEJO CLAVADO EL TIMON EN EL SUELO!.

Verídico, me ha pasado en un año dos veces, la primera con un Extra 300 de Great Planes y luego con un Acromaster de Pilot.

En fin, ¡sin riego no hay gloria! y....¡de los cobardes nunca se escribió nada!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Puente91
akeko macho dejate de encuestas y ponte a volar que en semana santa es el campeonato gallego de f3a-c y tienes que venir que nuestra guerra esta en pie!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por cote
Yo la mas baja que e echo y la mas acojonante a todo gas a sido con mi calmato que porcierto me quede en invertido sin combustible pero aterrizo de lujo a toda le che se para tiron de profundiad para arriba tonel a toda lehce picado y a bajar y eso que iva a 1 metro pero menos mal que a todo gas bufff :shock:
Por calmato1975
Pues yo las he empezado a hacer hace poco, los vuelos invertidos los hago a bastante altura, ya que tengo que cogerle mucha confianza.
Disfruto bastante y con los toneles igual, aunque lo que mas me gusta es volar invertido, subir a tope hacia arriba y luego cortar gas y dejar caer al calmato, golpe de timon y gas , gozada
saludos
Por _ShoGo_
A mí me encanta volar en invertido, aunque es facil perder la concentración.
Hace no mucho, en mi campo de vuelo, un compañero estuvo un buen rato volando en invertido con el calmato sport. El caso es que le dió la vuelta y le puso en positivo y de repente, sin ton ni son le picó hacia abajo y todo el morro del calmato ATPC. Lo que el quería hacer era subir pero los dedos le jugaron una mala pasada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!